sábado, 12 de mayo de 2018

Disciplina anal.






Si hay unos juegos que para mi combinan a la perfección con el spanking son los juegos anales. El ano está considerado una zona erógena del cuerpo su cercanía con los genitales y el hecho de compartir las mismas ramas nerviosas y de riego sanguíneo que estos hace que sea una parte especialmente sensible. A parte tenemos la vertiente psíquica según la teoría freudiana es tan importante que una de las fases del psicodesarrollo se conoce como: "fase anal" . Esta fase se refiere al momento en el cual el niño experimenta el placer del control de su propio cuerpo y ese placer va asociado a un displacer previo el binomio retención/expulsión en el cual la sensación desagradable (retener) anuncia la sensación agradable expulsar y además constituye el primer contacto con las normas sociales y la autoridad que "obligarla niño a regularse. Además el ano es probablemente la parte más íntima y escondida de nuestro cuerpo la que más pudor nos provoca. 

Descrito esto a modo de introducción en las próximas líneas describiré algunos juegos anales que ligan a la perfección con el spanking


Los juguetes:  hay infinidad de juguetes en el mercado para uso anal pero yo me voy a centrar en dos: plugs y bolas anales.

Plugs: creo que no es necesario describir un plug anal en el mercado hay infinidad de modelos de todos tamaños y materiales desde la silicona hasta el cristal o el acero quirúrgico. Los hay lisos y otros con ondulaciones o relieves material tamaño y textura depende ya de gustos y curiosidad. Yo personalmente soy fan de los plugs metálicos de acero quirúrgico pero repito es una cuestión de gustos.

Los plugs para mi son un juguete básico del kit spanko. El objetivo de todos estos juegos anales a los que voy a hacer referencia es aumentar la sensación de castigo a través de otras sensaciones como el pudor, la vergüenza, la incomodidad o la sensación de descontrol del propio cuerpo. Así que el plug nos ayudará a conseguir eso como una especie de extra a las azotes. Su manejo es muy sencillo se trata de introducir el plug en el ano del o la spankee durante o después de la azotaina. Yo personalmente soy partidario de su uso después creo que le da más potencia a su objetivo hacerlo cuando ya han cesado los azotes pero se siente aún ese picor en el culo de hacerlo durante se pueden camuflar sensaciones ya que el plug puede despistar la mente de los azotes. Además después da mucho juego pudiendo hacer que el o la spankee tengan que estar en el rincón con el plug puesto o hacerlos sentarse a copiar una frase o hacer una redacción por ejemplo. También puede ser muy divertido hacer que el o la spankee hagan vida normal un tiempo llevando el plug imaginad por ejemplo ir a tomar algo ...eso sí es importante recordar que el ano no tiene lubricación natural y que no es conveniente llevar excesivo tiempo un objeto extraño en el ano.

Bolas anales: si distinguen de las típicas bolas chinas en que en vez de ser dos y del mismo tamaño suelen ser más de tamaño creciente y con la Unión entre bolas más rígida las hay de distintos tamaños materiales texturas y largadas hay tiras de esta diez bolas y sobre los 30 cm por lo que a la hora de elegir hay que tener en cuenta la experiencia de nuestro partenaire y siempre jugar de forma progresiva. Su uso es similar al de los plugs usando las bolas como complemento al castigo y para potenciar esas sensaciones físicas y mentales sobre las que queremos incidir.

La penetración o coito anal es una práctica que podríamos considerar de sexo convencional tanto en parejas heterosexuales como homosexuales, pese a ello es una de las prácticas que mejor ligan con el spanking por diversos motivos.

Para empezar de todas las prácticas de sexo "convencional" el coito anal es la que tiene más halo de dominación, incluso cierto toque de "ultraje" lo cual es ya motivo suficiente. El hecho de ser una práctica que puede provocar mucha excitación pero que al no exisitir estimulación directa de los genitales no es finalista osea por si sola no provoca el orgasmo en quien recibe, eso puede ser muy interesante para incluirla como castigo añadido de restricción del placer. También es importante que dentro de la práctica va implícita cierta dosis de dolor o molestia.

El coito anal es un práctica que siguiendo unos sencillos pasos es asumible para la mayoría de la gente. Lo primero es que como en todo la estimulación mental es el mejor calentamiento, si hay deseo y excitación todo es más asumible y eso debería ser algo común a cualquier práctica y más a esta en concreto. Después hay que tener en cuenta que el ano está diseñado para expulsar y cerrar el acceso y lo que pretendemos es todo lo contrario, pero afortunadamente se puede "entrenar". Una buena estimulación previa sin prisas es el mejor aliado, en esa estimulación podemos usar caricias, pequeños masajes, incluso usar la lengua ya que al tratarse de una zona tan sensible provocaran muchas sensaciones. El siguiente paso es dilatar progresivamente, podemos usar juguetes o simplemente algo que todos tenemos que son las manos y los dedos y por último recordar de nuevo que el ano no tiene lubricación natural y la ayuda de lubricante externo nos será muy util, evitar las brusquedades si lo hacemos correctamente el esfinter se dilatará y ya tendremos tiempo. Hoy en día es fácil encontrar lubricantes que a su vez llevan entre los principios activos cierta dosis de anestésico local, yo personalmente no los recomiendo, insensibiliza con lo que se pierde la sensación y a su vez nos pueden despistar de cualquier alarma.

Personalmente creo que el coito anal puede poner la guinda de una buena azotaina y como siempre lo principal es monitorizar en cada momento las reacciones de tu pareja.


 La siguiente práctica que vamos a hablar es de una práctica con historia el figging o jengibre es una práctica que tiene su origen en los correccionales británicos de la época victoriana ahí se empezó a utilizar un tallo de jengibre que era introducido en el ano de los pequeños delincuentes para así evitar que apretasen las nalgas durante los castigos ya que al apretarlas lo que hacían era "exprimir " el jengibre provocándose más ardor y no tenían más remedio que relajar las nalgas durante el castigo.
Rápidamente esa práctica pasó a formar parte del universo sadomasoquista los más puristas querrán conservar la tradición y usarán es tan práctica para evitar que el o la spankee aprieten las nalgas durante la azotaina. Yo prefiero no adulterar las sensaciones y mi preferencia es usarlo después de la azotaina como castigo extra por ejemplo introduciendolo y haciendo que la spankee debe aguantarlo puesto un rato con la amenaza de más azotes si se cae.

Su utilización es muy sencilla el jengibre hoy en día es fácil de conseguir se trata de cortar un tallo del tamaño aproximado de un dedo pelar tres cuartas partes más o menos dejando una pequeña porción si pelar para manejar y darle forma de bala. Una vez hecho se introduce en el ano del o la spankee en el momento deseado. La sensibilidad al jengibre es muy variable hay quien los describe como un ardor insoportable y quien apenas dice sentir un pequeño ardor excitante y en muchos casos ese ardor pide ser calmado a través de la penetración. Yo no aconsejo su uso vía vaginal la mucosa vaginal es muy sensible y produce un efecto anestesia que insensibiliza.

En cuanto a seguridad con lavarse las manos o usar guantes si vamos a manipular jengibre y después tocar otras partes del cuerpo y tener a mano hielo por si la otra persona tienen especial sensibilidad el jengibre es suficiente


 Ahora vamos a tratar por encima una práctica un tanto contorvertida que suscita diversas reacciones: los enemas.

Es una práctica que tiene un origen médico se trata de introducir líquido en el recto para forzar la evacuación. Es una práctica que tiene un marcado componente de humillación y de cesión del control del propio cuerpo, por lo cual tal vez requiera de más preparación mental que física, ya que bien hecha no va a crear ningún problema si se siguen unas pautas.

Lo primero es siempre usar material adecuado, otra cosa a tener en cuenta es que el recto tiene bastante capacidad de absorción por lo tanto evitar introducir ningún líquido que pueda tener algún tipo de tóxico como el alcohol. Lo mejor es usar simplemente agua o suero fisiológico neutro ni salino ni glucosado. Es muy importante también que la temperatura del líquido sea tibia, ni fria ni caliente y como siempre progresividad sobre todo en la cantidad de líquido, para empezar medio litro es más que suficiente.Es posible adquirir en farmacias enemas ya preparados que unicamente hay que aplicar. Teniendo esto en cuenta es una práctica inofensiva.

Como decía antes es una práctica que conlleva una gran carga de humillación y de sensación de descontrol de algo tan especial como es nuestro propio cuerpo, eso es precisamente lo que la hace una práctica que combina muy bien con el spanking, sobre todo en aquellas ocasiones en las cuales se le quiera dar un marcado componente de castigo, por lo que supone en lo mental. Una vez aplicado el enema a los pocos minutos provocará unas intensas ganas de ir al baño, lo cual nos crea un escenario de juego de claro carácter dominación/sumisión, jugando por ejemplo a no permitir durante un tiempo satisfacer esa necesidad o que haya que pedir permiso para satisfacerle, es importante el tiempo de espera, lo ideal es jugar con abanico que va de entre los 5 y 10 minutos después de la aplicación, vamos haciendo aguantar y mínimo de 5 minutos y un máximo de 10 antes de ir al baño, yo no alargaría esa espera nunca más de 10 minutos ya que un exceso puede llegar a provocar una subida de sodio.

Pues ahi os dejo un pequeño resumen de esta práctica y para terminar recordar que si bien realizada esporádicamente es una práctica que no solo no reporta ningún prejuicio para la salud, sino que por contra puede ser beneficiosa, no conviene abusar de ella, ya que si se lleva a cabo muy continuadamente corremos el riesgo de eliminar la flora bacteriana "buena", además de que al volverse habitual perdería el encanto de lo extraordinario.
 
 Hasta aqué este artículo que toca un poco sobre los juegos anales y como ligan con el spanking, como ya hemos visto su asociación viene muy dada por sensaciones psíquicas como el pudor, la vergüenza, la humillación y la sensación de descontrol. Simone de Beauvoir decía en "el segundo sexo" que el pudor en la mujer reside detrás para referirse al culo y justificaba esa afirmación en el hecho que la mujer tienen que descubrirse las nalgas para orinar a diferencia del hombre no se si tendrá razón la escritora francesa pero si se por experiencia que a veces basta con hacer que tenga que ofrecerse y exponer las nalgas desnudas para provocar todas esas sensaciones descritas aumentadas en el caso de tener que exponer o mostrar el ano.

También es importante tener conciencia que el ano es un órgano compartido por hombres y mujeres a diferencia de los genitales lo que hace que todas las prácticas descritas puedan aplicarse en caso de hombre spankee o sumiso y las sensaciones físicas serán similares.

Aprovecho para pediros que si alguien quiere añadir algún juego más puede hacerlo a través de los comentarios y así se enriquecería mucho el post.

1 comentario: