sábado, 10 de marzo de 2018

La presidenta.






Por allá a principios de 2013 escribí 4 relatos el primero de los cuales se tituló: La presidenta. Tuvieron muchísima aceptación así que voy recuperarlos. Empezando por el primero de aquellos cuatro, el que da nombre a la serie. Espero que os gusten.

Hacia dos días, que había firmado el contrato, por el cual me quedaba aquel piso. Me gustaba donde estaba, en un lugar tranquilo, con más o menos todos los servicios básicos al alcance, apartado, pero a un suspiro de la ciudad. Ideal para empezar de 0, nuevo lugar, nueva gente, nuevas expectativas, metas e ilusiones.

Aquella tarde, tenia cita el la inmobiliaria, me dieron las llaves y me dijeron que a las 5 me esperaba el presidente de la comunidad, para enseñarme, zonas comunes, normas etc,etc....

Las veces anteriores, que había estado fueron siempre, en horario laboral, así que no coincidí, con nadie salvo,con el agente inmobiliario. Sabía que el edificio, no estaba ocupado en su totalidad, que habían quedado pisos sin vender, pero también en parte buscaba eso, soledad y tranquilidad. En el coche, llevaba la maleta, para un par de días, y aunque el piso estaba semi vacío, había lo justo, para un par de días de supervivencia, una cama, agua caliente y electricidad. Durante esos dos días, mi tarea era completar lo básico, para trasladarme lo antes posible.

En cuanto me dieron las llaves, me monte en el coche y me fui ya con "mis" llaves, hacia el lugar. Al llegar, mi idea era meter el coche en el parking,,,,pero ni tan siquiera sabia cual era mi plaza, mire el reloj, aun quedaba una hora, para la hora concertada para la cita y aunque me habían dado el teléfono del presidente, decidí que lo prudente era esperar, así que me fui a dar un paseo por los alrededores, muy tranquilo todo, incluso tal vez demasiado pensé....aunque a la media hora más o menos, empezó a notarse movimiento de niños, señal inequívoca, que el horario de colegio tocaba a su fin, camine hasta que ya hacia metros las casas habían quedado atrás, absorto en mis pensamientos, sin acordarme de la hora, cuando de pronto sonó un mensaje en mi móvil....

-Hola, soy la presidenta de la comunidad de vecinos, se que habíamos quedado a las 5, pero hasta ahora me ha sido imposible  ya estoy disponible, cuando llegue pique al timbre del tercero primera y bajo en seguida, gracias!!!!!

Al leerlo me di media vuelta contesté, con un escueto " en un cuarto de hora mas o menos estoy allí" y volví dirección al pueblo a toda velocidad, tanto que ni me di cuenta, ni del articulo la, ni del femenino de presidenta. Atravesé de nuevo el centro, mucho mas movido que apenas una hora antes, llegue a la puerta del edificio, que abría por mi primera con mis llaves a la vez que llamaba al piso, "del presidente". Y mi primera sorpresa, la voz....

-Si???

Era una voz femenina....

-Buenas tardes soy Javier... el nuevo propietario...
-Lo suponía, no suele haber visitas a estas horas, no tardo nada....

Esperé y efecto no había pasado ni un minuto, cuando una de las puertas de una de las escaleras, se abrió y allí la vi por primera vez....Venia hacía a mi, era una mujer, lo cual estaba claro por su voz, joven de unos 30 años, de mediana estatura tirando a alta, para ser chica, llevaba un bolso grande negro, unos vaqueros y una camiseta oscura, me acerqué a su paso también,hasta encontrarnos....allí la vi de cerca por primera,vez guapa, realmente guapa, aunque sin gota de maquillaje, pelo castaño recogido en una cola, ojos castaños también hipnóticos y unos preciosos labios carnosos, aunque cortados por el viento. Primer momento de torpeza, le extendí la mano a la vez que ella se acercaba para darme dos besos, lo que creo un momento incertidumbre resuelto de manera patosa por mi parte sin duda.

-Buenas tardes, soy Carol presidenta de turno este año...
-Encantado Carolina (segunda torpeza)...
-Perdón, pero he dicho Carol, no Carolina....
-Perdón es que pensé.....
-No pensaste mal, pero nadie me llama Carolina...
- Disculpa....
-Bueno, que piso te has quedado?....
-El cuarto segunda
-Pues estamos en la misma escalera, lo imaginé, vi movimiento la semana pasada....como ya veras, aunque somos gente, estamos desperdigados por el edificio....cosas de la crisis...
-Si lo se, me lo contó, el de la inmobiliaria, pero en parte lo elegí por eso, para estar tranquilo
-Jajajaaaja pues si es por eso, te vas a hartar
-Mejor, me viene genial para el trabajo
-De que trabajas, si se puede saber?
-Soy escritor trabajo en casa....
-Escritor????? y que escribes???
-De todo, pero ahora estoy con un libro de relatos cortos....
-Escribes para niños??? que chulo no???
-Jajajajaja, no exactamente, digamos que son cuentos, para niños y niñas grandes, escribo literatura erótica...

Se me quedo mirando, con cara medio de sorprendida, medio de intrigada y a la vez, que se ponía un poco roja....

-Bueno pasa, que te enseño....esta es tu escalera y la mía, el tuyo es encima del mio pero al otro lado, si tienes alguna duda me lo dices,pero no es necesario que te diga como se enciende la luz o se llama al ascensor no?...

-Bueno....los escritores,solemos ser torpes, pero a eso llego....

Me pareció muy simpática desde primer momento, con constantes bromas, después de la escalera, pasamos al parking, me enseño mi plaza y la suya, me explico las normas comunitarios, me hizo también 4 detalles, del resto de los vecinos, en principio todo gente muy normal y una vez dicho todo, nos montamos en el ascensor y ya podía ir a mi piso, el ascensor paro en el suyo, pero yo bajé también...

-Aun te queda uno....
-Da igual subo andando, así hago ejercicio....
-Jjajajajja mejor así ahorramos ascensor...
-Pues muchas gracias Caroli....Carol, un placer....
-De nada Javier, si necesitas algo aquí estoy, por las tardes....
-Muchas gracias de nuevo y ahora que pienso, voy a meter el coche y coger la maleta, que no me acordaba.....
-Que te instalas ya?....
-Bueno....no aun, el piso esta vacío, vamos hay una cama y poco mas, pero si me voy a quedar un par de días, para comprar lo que necesito y así, la semana que viene hacer ya la mudanza.....
-Muy bien y lo dicho se necesitas algo, ya sabes....
-Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta....ahhhh  y dile de mi parte a tu marido o pareja que me disculpe por el tiempo perdido
-Jjaajajajajaa, lo haría, pero a mi no me quiere nadie,vivo sola...

Al oirla, inconscientemente sonreí....

-Pues ya somos dos, almas solitarias jajaajajaaja
-Si debe ser eso, disfruta del piso...

Nos volvimos a dar dos besos y yo baje a buscar el coche, lo metí en el parking volví a subir y me metí, en mi nuevo piso....nada mas abrir la puerta, el olor típico a vacío, aunque anochecía ya, abrí las persianas, puse en marcha la calefacción. Nada da más sensación de provisionalidad, que un piso vacío, sin muebles, sin cuadros, con las bombillas colgando del hilo, ni tan siquiera televisor, ni un sofá.....solo una mesita pequeña en el salón y un colchón desnudo encima de un somier en mi habitación....Abrí la maleta y saque la manta, que seria mi única protección aquella noche....puse el pen de conexiín telefónica al portátil a la vez que lo puse a cargar, para después escribir las primeras notas, del diario que iba a hacer de mi nueva aventura y empecé a notar frío, primer desengaño, la calefacción no calentaba....fui a ver la caldera, pero ni idea, por suerte comprobé que agua caliente si había, así que decidí darme una ducha calentita y reconfortante, cogí la única toalla que había en la maleta y me metí en la ducha....larga y placentera ducha, mas que nada porque había que pensarse dos veces salir fuera del agua caliente a un piso, que llevaba años vacío y sin calefacción. Finalmente salí, me sequé me volví a vestir, me fui al salón cogí uno de los cojines, de la cama y sentado a lo indio con el portátil entre mis piernas escribí, la primera anotación del diario:

"Ya estoy instalado en mi nuevo hogar, que parece cualquier cosa menos un hogar, frío, desolado y provisional, mañana me espera un largo día, para adecentar esto en algo habitable, así que voy a ver si ceno algo.
P.D: El día me ha deparado una agradable sorpresa, el presidente, resulto ser presidenta y además vecina de escalera, muy guapa y simpática y con un puntito intrigante"

Cerré el portátil y aunque el piso tenia la cocina equipada, la nevera estaba vacía, así que me puse la chaqueta y salí en busca de algún sitio donde cenar. Entonces pensé que tal vez, ella conocía algún sitio donde poder cenar cualquier cosa, cogí mi móvil, busqué su llamada, para ver su numero y la llame.....

-Hola....perdona que te moleste, soy Javier el vecino....oye sabes algún sitio donde ir a cenar???...
-Jjajajajajjaja, cenar? tipo bar o restaurante???
-Si claro....
-Pues va a ser que como no bajes a la ciudad... o vayas al area de servicio nada de nada.....
-Ok....pues que remedio me va a tocar, en serio que nada?
-No, no.....tu sabes donde has venido no? jjaajajajaajajaaj
-Buenoooooo, ahora tengo mis dudas jajajaajaja
-Pues muy mal, hay que informarse....
-Pues nada que remedio me tocará, que bajar a la ciudad....
-Mira va.....te propongo un trato, a ver que te parece, tu me enseñas el piso y yo te subo cena....total ganamos los dos, yo alcahueto tu piso, tu cenas sin moverte y los dos tenemos compañía....que me dices?

Ahora es aquel momento, en que se confunden deseo y cortés hipocresía, por supuesto que me apetecía cenar con ella, pero mi estúpida mente, iba por libre y respondió aquello de: "te lo agradezco mucho, pero no quiero molestar".....y nada mas terminar de decirlo, esa misma mente pensar...."por favor que insista, por Dios!!!!"

-Pues bueno, como quieras.....

Su respuesta, hizo que deseo apartase de un golpe a la cortesía.....

-Sabes que te digo, que seria poco caballeroso, rechazar tu oferta acepto....
-Jajajaajajaajjaja, tiene un poquito de morro el caballero tengo la sensacion....buena va, dame media hora y subo con la cenita, hasta ahora!!!!!!!!

Nada más colgar, volvió el raciocinio en mi, como podía haber aceptado, no había ni sillas tan siquiera, la calefacción, no funcionaba el piso vacío.....sin nada que ofrecer!!!!!!!!!, pero ya era tarde.....entonces después de mucho pensar, cogí el móvil, busque su número, cuando me llegó un mensaje....

-Soy yo Carol, te he añadido....que bebes? agua, cerveza, vino,coca cola???

Ya era tarde.....contesté....

-Pues una cervecita....
-Oído barra, 5 minutos prepárate jajajajajajja

Poco o nada había que preparar...aunque tal vez de los mismos nervios, me fui al baño y me rocié un par de manchadas de perfume en el cuello.....cuando escuche pasos en la escalera....y sonó el timbre. Me fui hacia la puerta, respire y abrí. Allí estaba ella con una bolsa en una mano y dos tazas en la otra,humeantes.....me quedé en stand-by....

-Chico, no me vas a ayudar?....
-Si perdona que estoy empanado....dame y pasa.....

Le cogí la bolsa.entramos cerré la puerta....

-Bueno como ves, no hay nada aun.....esta todo por montar...
-Eso ya me lo imaginaba.....
-N tengo ni sillas ni mesa......

Entramos al salón, una solitaria mesita en el centro.....donde deje la bolsa y ella las tazas humeantes....

-Pues bueno.....te lo enseño.....
-Jajajajajaa, no hace falta, es igual que el mio, pero al revés y casi mejor cuando este montado....además se enfría el caldito, te gusta??
-Si, si muchas gracias....
-Mejor, si no te llega a gustar, no hay otra cosa......y de segundo un par de bocatas de jamon y queso.....
-Entonces cenamos?....
-A eso he venido no?....
-Voy a buscarte un cojín, nos tendremos que sentar en el suelo.....

Entonces me di cuenta, que ella llevaba el pijama, un pijama de invierno rojo....supongo que se dio cuenta.....y entonces me dijo....

-Oye y tu vas vestido en casa?....
-Jajajaja como quieres que vaya desnudo?....no hombre no y menos ahora que se encoje todo del frío (me hizo reir)....., pero mas cómodo?...
-Bueno si.....
-Pues nada, a ponerte el pijama, asi estamos igualados.....

La verdad, su desparpajo, me desconcertaba, pero a la vez, la volvía irresistible, todavía no se como, ni porque, pero lo cierto, es que me fui a la habitación, saqué el pijama de la maleta y me lo puse....cuando llegue otra vez al comedor, ella estaba sentando en el suelo encima de un cojín a lo indio, había puesto la cena encima de la mesita y el otro cojín enfrente suyo....

-Así mucho mejor, donde va a parar, que me sentía incómoda.....
-(Me hizo reir de nuevo) ¿que chica mas descarada no???
-Uyyyyyyy no lo sabes tu bien....y venga que se enfría el caldo....

Me senté como ella y empezamos a cenar, muy cómodo desde el principio, la verdad, es que su carácter facilitaba mucho las cosas, empezamos a hablar de nosotros, de su trabajo, de cosas del edificio, cosas del lugar, todo en un ambiente distendido, entre bromas y risas....ya habíamos terminado de cenar hacia rato y seguimos conversando, cuando ella me pregunto....

-Y como viniste a parar aquí???
-Pues mira pura casualidad, pare a poner gasolina buscaba algo por la zona, mas bien en la ciudad y un día paré a poner gasolina y en vez de salir otra vez a la carretera crucé por aquí, vi que había pisos en venta, lugar tranquilo, cerca de la ciudad....me pareció idea, no lo imaginaba tan parado....
-Bueno tampoco se esta mal del todo, es acostumbrarse, si conoces sus limitaciones y no quieres más, es soportable....
-De todos modos a mi me viene genial para escribir que sea así....
-Y tu? como vienes a parar aquí....

Si la cara es el espejo del alma, ese espejo, me dijo que esa pregunta no procedía.....

-Uffffff, es una historia muy larga, tal vez en otro momento te la cuento....

En aquel momento saco un gorro de lana, del bolsillo del pijama y se lo puso......

- Tienes frio, ya lo siento no va la calefacción....
-No te preocupes, ya lo imagine, por eso lo traje....

Entonces ella miró mi portátil.....

-No tienes de nada y tienes internet?...
-Es que es mi herramienta de trabajo...
-Ahhhhhhhhhhhh y de eso que escribes, tienes algo escrito?...
-En el pc??
-Siiii
- Si claro, algo no, todo.....
-Ahhhhhhhhhhhhhh( cara pÍcara)....y oye, se puede leer algo????
- Poder se puede si......(cara de asombro la mía)
-Y puedo????.....soy mayor de edad....
-(De nuevo me hizo reir), se que lo eres si....
-Entonces? es secreto de escritor o algo así?.....yo te prometo que no digo nada a nadie....
-No que va, no es eso....es que son un poco especiales los cuentos....
-Ya eróticos me dijiste....
-Si, si pero un erotismo...."especial", que no le gusta a todo el mundo.
-Pues más interesante aun....
-Vale, pero me prometes no juzgarme, es solo imaginación.....
-Prometido....

Entonces cogí el portátil, lo abrí, me fui a los archivos y seleccione uno de los relatos, el que mas me gusta, entonces el di el portátil a ella....y concentrada empezó a leer, mientras yo me encendía un cigarro...Al principio leía concentrada en inexpresiva, de vez en cuando levantaba la mirada y me miraba....pero de repente, empezó a abrir los ojos y arquear la cejas de vez en cuando, a sonreír a estar inquieta, pero con una sonrisa...en un determinado momento a poner cara de asombro y ponerse encendida roja, sin levantar la mirada más....su reacciones mientras leía, me produjeron millones de mariposas, aunque mi mirada estaba clavada en ella, aparentando calma y serenidad...por un momento levanto la mirada para mirarme al encontrarse con la mía la bajó de inmediato otra vez...siguió leyendo....hasta que terminó y suspiró profundamente a la vez que se quitaba el gorro de lana......

-Uffffffffffffffffff chico que calor......

Entonces me dio el portátil, lo cerré....ella seguía con la carita bien roja...

-Te ha gustado???
-Digamos, que erótico si lo es si......
-Me alegro, pensé que te escandalizarías.....
-Bueno.....esa no es la palabra....bueno no tienes tele ni nada, yo me voy a dormir pronto, que madrugo, pero si quieres bajar a ver un rato la tele y al menos coges algo de calor....
-Pues no te voy a decir que no...
-Ok pero una horita o asi.....
-Tu mandas es tu casa...
-Venga vamos....

Recogimos los restos de la cena, cogí las llaves y los dos en pijama,bajamos un piso hasta su casa, entramos y si era igual a la mía, misma distribución mismo tamaño, pero la suya vestida acogedora y sobre todo caliente...pasamos al comedor, me senté en el sofá, ella cogió el mando puso la tele y me lo dio....

-Pon lo que quieras....yo si no te importa, me voy a dar una ducha, que entre una cosa y otra no me dio tiempo antes.....no tardo nada...tu mismo si quieres algo, de la cocina pues eso....
-Gracias guapa....
-No tardo....

Ella se fue a la ducha y yo me quede haciendo zapping y observando la decoración para sacar alguna idea......escuchaba el agua salpicar en la ducha y por momentos flipaba con la agradable sorpresa, aunque con prudencia con mucha prudencia, a los 10 minutos salía de la ducha y desde el mismo pasillo me dijo...

-Javier voy a hacerme un poco de leche con colacao, quieres algo?
-No gracias no tomo leche,
-Quieres un café???
-Eso si vale, muchas gracias.
-De nada

Seguía haciendo zapping mientras la escuchaba en la cocina....al poco vino con su taza de leche y mi café, los puso en la mesita, se sentó en el sofá mirando hacia mi, mientras cogía la taza con dos manos e iba dando sorbitos, yo mientras removía el café....la conversación, era totalmente banal, pero los juegos de miradas y gestos, empezaron a crear tensión y la conversacion derivó a lo que escribía, a los relatos....entonces me dijo:

-Y Javi....tengo una duda, tus relatos o bueno el que he leído, son solo imaginacion????

Yo no me pongo rojo, pero si me pasara, estoy seguro, que en aquel momento me hubiera puesto rojo como un tomate maduro.

-Buenooooo.....si claro a parte de imaginación, pero tamben hay parte de mi....
- Está bien saberlo....
-Por???
-Y si te digo, que he sido muy muy traviesa....ahora en la ducha....

Esa frase fue como si rayo me partiese en dos, mas bien me activase de golpe, de repente subidón de adrenalina, de deseo y de repente también todo la inseguridad se transformo en calma y seguridad, es como si la tensión generada..de repente se canalizara toda en seguridad y deseo a la vez....la miré sin alterarme fijamente.....

-Entonces, has sido mala y que has hecho???
-Uffffffff.....leer tu relato en tu casa....me tuve que dar la ducha, de lo mojada que estaba y claro....no se si tenemos aun la suficiente confianza.....
-Ah vale, la suficiente no tenemos, por eso me lo cuentas y me pones cachondo.....que querías intimidarme
-Es que no podía.....callarme.....no claro que no....
-Ya....y como lo has hecho???
-Eso no te lo voy a decir, no hay suficiente confianza aun...lo he hecho punto....
-Ya veo ya......entonces te gusta, jugar pero a medias
-Ya te he dicho, que no se si hay todavía la suficiente confianza....
-Y si te digo, que hace 2 minutos, hubiera cogido y me hubiera ido, pero si querías ser "mala", lo has conseguido, has pasado todos los límites.....
-Mmmmmmm tu crees?....tu crees que serás capaz???
-Si no lo creyera me hubiera ido, así que deja de hacerte la interesante y enséñame lo que has hecho en la ducha....
-Tu crees, que esa es manera de tratar a una señorita en su propia casa y que encima es la presidenta de la comunidad de vecinos, con mal pie empiezas tu....
-Que te levantes de una puta vez y empieces a tocarte como en la ducha!!!!!!!!!!!!!

Su cara cambio de repente, ya no era juguetona....ahora desafiante me dijo....

-Creo que es mejor, que te vayas....yo madrugo mañana y tu tienes muuuuchas cosas que hacer (al final puso una sonrisa)....yo no hubieron mas palabras....

La cogí del brazo, de un tirón la puse en mis rodillas...
-Que haces???
-Lo que me llevas pidiendo hace un rato....
-Suéltame !!!!!!!!!! esto no es tu cuento......
-Lo se, no querías saber si mi imaginacion se hacia realidad?.....

Sin mas empecé a azotarla, no dejaba de moverse pataleaba, luchaba, se movía intentaba girarse, pase mi pierna izquierda por encima de la suya para sujetarla, mejor...y seguí dándole azotes, con todas mis ganas....

-Para por favor, nos van a oír lo vecinos.....
-Que vecino yo?????, mira que escandalizado estoy.....pararé cuando te estés quieta....

Seguí y la lucha siguió un rato, hasta que se empezó a tranquilizar.....

-Asi me gusta....ahora vamos a hacer una cosa, te voy a quitar la pierna de encima y te voy a soltar, el brazo si te mueves, seguiré hasta que me canse....si te portas bien....seguiré igual, pero menos....tu decides.....

Empecé a retirar la pierna, ella seguía inmóvil...con la respiración acelerada, como si hubiera corrido una marathon...luego poco a poco afloje el brazo, que tenia sujeto por detrás de la espalda....cuando lo noto suelto, hizo el intento de escapar, así que volví a apretárselo y una rápida tanda de azotes fueron a parar a su culo....de nuevo se calmó....y yo a aflojar....su brazo.....despacio, por fin del todo....no se movió....

-Ahora si nos entendemos.....

No contestó....entonces metí mis manos por el elástico, del pantalón del pijama....se giró de golpe

-Que haces????...
-Lo sabes perfectamente...

Se llevó una de las manos queriéndome impedir que le bajase el pantalón..la paré y se la devolví a su sitio

-Carol, ni se te ocurra volver a hacerlo...

Volvió a su posición...

Baje el pantalón del pijama a estirones hasta sus rodillas, debajo de el solo piel y el minúsculo hilo del tanga, piel enrojecida, por la intensa azotaina que llevaba ya....una vez tuve el pantalón, donde quería, volví con la azotaina, aun mas sonora ya piel contra piel.....y con ganas otra vez.....ahora se volvía a mover, pero no para escapar, si no porque el castigo empezaba a molestar de verdad, a quemar.....entonces pare...me pase las dos manos por la cabeza, suspire.....miré su culo bien rojo ya.....

-Bueno, voy a decírtelo otra vez....espero que sea la ultima, ahora te vas a levantar y me vas a enseñar que hiciste en la ducha....para que pueda opinar, si realmente te portaste mal....
Se quedo quieta, en mi regazo sin decir, nada.....

-Bien, veo que aun tengo que seguir un rato....

Entonces de un respingo se levanto suspirando.....sin mirarme, sin decirme nada, se puso de pie frente a mi, los pantalones les cayeron hasta los tobillos, y de un par de pataditas termino de quitárselos, sin mirarme en ningún momento suspiro, su cara estaba casi tan roja como su culo, cuando tímidamente empezó a pasar su mano por debajo del ombligo, yo me apalanque, puse mi tobillo izquierdo encima de la rodilla derecha y apoye cómodamente toda la espalda en el respaldo, entonces Carol empezó a meter su mano, por dentro del tanguita mientras jadeaba.....

-Carol, Carol debes ser la primera persona que conozco, que se ducha con ropa....

Carol paró....más roja aun.....Me entendió perfectamente....pues se quito enseguida la parte de arriba del pijama...yo la miraba fijamente, después se desabrocho el sujetador..se lo quito.....yo sonreía.....y sin más siguió....

-Carol.....estás en la ducha....te duchas en tanga?....

Su mirada, fue mitad "eres un hijo de puta", mitad picara......y el pequeño tanga...se fue deslizando por sus piernas, hasta sus pies, dos pataditas mas y fuera, totalmente desnuda frente a mi, siguió pasándose la mano...el dedo corazón entre sus labios intimos, mientras con la otra mano, se acariciaba el pecho.mas bien estrujaba.....se estaba dejando ir....por fin....yo seguía admirando el espectáculo.....
-Apenas tardaste 10 minutos....intuyo que bien, bien así no fue...

No dije nada mas, ni hizo falta, dejo de acariciararse con suavidad , abrió aun mas sus piernas y entonces se dio un par de sonoras palmadas en su sexo, plas y plas, para después seguir frotándose con energía un rato mas, paro se llevo los dedos a la boca a la vez que miraba....los chupo y saboreo, mientras yo podía ver el brillo de la humedad de su sexo, termino de saborearlos y otras dos palmadas y de nuevo frotandose.....hasta que un dedo desapareció y después otro, mientras el pulgar frotaba su clítoris, entonces empezó a meter y sacar los dos dedos, con la otra mano seguía sobándose y pecho y después el otro, podía escuchar perfectamente, el sonido de su mano en cada embestida chocando con su humedad, el ritmo era frenético, como su respiración...empezó a gemir y jadear, hasta que un largo jadeo, ceso el mete y saca y solo frotándose....pude ver como disfrutaba de un largo orgasmo mientras se mordía el labio echando la cabeza hacia atrás.....

-Mmmmmmmmmmmmmm no veas para no haber confianza.....
-Eso digo yo......

Me levante la cogí de la mano....
-Ven acompáñame.....
Estaba muy relajada casi tenia que tirar de ella....nos metimos en el baño....y perfecto vi lo que buscaba un cepillo del pelo, de madera con el mango de plástico, con forma de melón, lo cogí sin soltarla.

-Perfecto vamos.....

Volvimos al salón en todo momento sin soltarla, me volví a sentar....cuando la solté, ella se quedó de pie...
.
-Lo de antes, era por no "obedecerme", cuando te dije, que quería ver lo que hiciste....pero aun te falta, el castigo por haber sido "mala", según tus palabras.....

De un tirón otra vez la coloque de nuevo en mis rodillas y armado con el cepillo, nada mas ponerla, empecé a azotarla esta vez con el cepillo, alternando nalga y nalga....aun lo tenia enrojecido de antes, pero relajada por el orgasmo, aguanto bien los primeros azotes, hasta que el cepillo empezó a a hacer efecto a pintar de rojo vivo, la piel de sus nalgas, entonces, empezó a moverse a quejarse, se llevo las manos un par de veces, para evitar el castigo, mano que aparte también un par de veces, entre mis advertencias... en una de las veces, su mano busco mi entrepierna, empezó a trastearla, mientras yo seguía azotándola, la situación ya me tenia excitado, pero su mano termino de hacerlo del todo....finalmente pare el castigo. Me levante..levantando a ella, también, la cogí de la mano otra vez, y así tirando de ella, la lleve al apoyabrazos del sofá allí la tumbe con el cuerpo por encima y los pies tocando el suelo, le separe las piernas, me quite el pantalón del pijama y los bóxer.....cogiendo mi sexo erecto con la mano, lo guié hasta la entrada de su sexo y de un golpe de riñones se lo metí entero, entre sus gemidos, empecé a entrar y salir, chocando contra su culo ardiendo y dolorido del castigo, fue salvaje, sin miramientos ella volvió a correrse y yo apenas aguante unos minutos de frenética penetración, excitadísimo y dejan dome ir......hasta correrme dentro de su cuerpo.....nos relajamos, era ya tarde, ella madrugaba y yo tenía cosas que hacer.

Me invitó a quedarme a dormir aquel día, me quede dormimos juntos en su cama....madrugamos los dos, ella se fue a trabajar y yo al piso vacío.....era temprano, pero no tenia sueño....me puse escribir, quien me iba a decir, que el primer cuento de aquel libro de relatos, que había ido a escribir, no tendría que invertármelo.

Por la mañana, hice varias gestiones comí en la ciudad, estaba comprando algunas cosas para el piso a media tarde cuando me llego un mensaje.

" Tengo sueño, no he podido sentarme en todo el día de como tengo el culo y encima cada vez que lo sentía, notaba la incomodidad de mojarme......yo creo que al menos me merezco que hoy me hagas la cena tu".

Ese sería mi segundo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>