miércoles, 14 de marzo de 2018

¿A la tercera va la vencida? (La presidenta III parte).





Aquel resto de fin de semana los pasamos juntos. No salimos lo justo para ir comprar algo de mera supervivencia. El domingo después de cenar, ella me dijo, que al otro día madrugaba y que quizás era mejor, que durmiera en mi piso. No pregunté más, nos despedimos y subí.

Un fin de semana de pasión desenfrenada, me había creado retraso en mis asuntos y aunque aquel lunes, me dediqué a escribir. No me la quitaba de la cabeza, su manera de actuar, como alguien tan pasional, tan entregada, de pronto, parecía que se le activaba un resorte y se volvía de hielo y distante. Le mandé un par de mensajes, pero las respuestas fueron distantes y frías, así que decidí no hacerme pesado, vivíamos en el mismo edificio, en la misma escalera, era cuestión de tiempo coincidir y además yo llevaba retraso en todos mis asuntos.

Pero empezó a pasar el tiempo, una semana sin coincidir, cuando yo salía por la mañana, su coche ya no estaba en el parking, madrugaba más que yo. Cuando yo regresaba ya bien entrada la noche de invierno, algunos días si estaba otros no. El fin de semana estuve fuera y hacía días ya que no nos mensajeábamos. La semana siguiente, empecé a bajar a la ciudad, buscando rincones, documentándome y pasando cada vez mas tiempo en ella, pero al regresar cada noche, me fijaba en su coche o al salir a fumar a la terraza si en su piso había luz, era extraño tan cerca y tan lejos, las tentaciones de bajar y llamar, de preguntarle como estaba, si necesitaba algo, eran cada día más fuertes, era como si necesitara una explicación, a como podía entregarse de eso modo y luego desaparecer.

Una tarde de aquella semana paso lo inevitable, llegaba yo de la ciudad, cuando la vi, con el maletero de su coche abierto y medio cuerpo metido en el descargando bolsas. Aparqué rápido, me bajé, ella venia hacia mi, con 4 bolsas del supermercado....

-Hola!!!!!!!, que tal?....
-Hola....bien y tu?....
-Bien....
-Pues no te quedes pasmado y ayúdame que pesan....

Se me escapó la risa, ante su respuesta, pero como un perrito faldero corrí a cogerle las bolsas, todas....

-No, no todas no, he dicho ayuda, no que sea incapaz....

Segunda vez en segundos, que me dejaba sin palabras, esa facultad me turbaba, me deja desnudo, hasta indefenso, con una facilidad, que nadie había hecho nunca....le devolví dos de las bolsas,con cara de bobo y entramos en el edificio....

-Cuantos días sin coincidir....
-Ya....tengo una vida muy ocupada....no como otros que viven la vida bohemia
-Ya ya veo, cuando salgo por la mañana ya te has ido....
-Si, antes de que salga el sol...
-Vaya, pensé que tu horario....eras mas racional
-Y lo es, pero hay que buscarse la vida....ya sabes

En ese momento, paro el ascensor, fue a la puerta de su piso, la seguí, abrió....

-Pasa, déjalas en la cocina por favor....

Eso hice, las dejé, entonces un instante de no saber que hacer,hasta que ella dijo.....

-Muchas gracias, voy a hacer café, te apetece uno???
-Pues no me voy a negar a un café, claro que si....
-Perdona el desorden, siéntate que pongo la cafetera.

Preparó uan cafetera, me sirvió uno solo y ella se preparó uno con leche, se sentó conmigo y empezamos a hablar. Me empezó a hablar de su trabajo, de porque madrugaba tanto, a medida que iba hablando yo solo escuchaba, me fascinaba lo que me contaba, su manera de afrontar las cosas y lo mejor de todo, es que eso,simplemente las afrontaba sin culpar a nadie.....nos tomamos un segundo café....y empecé a iluminarme, tome la iniciativa

-Carol, tu te manejas con un pc?.
-A que te refieres?
-A lo básico, a contestar un e-mail, a adjuntar archivos.
- Si claro a eso llego...
-VerÁs, te cuento, yo ahora paso tiempo en la ciudad, trabajo de documentación se llama y cuando llego, intento escribir algo, en base a eso, al menos anotaciones y demás, con lo cual no tengo tiempo de contestar e-mails, de mandar cosas y bueno, llevo días pensando que me iría bien encontrar a alguien que me echara una mano, cobrando por supuesto.....no se tal vez, te interesaría, sería un par de horas al día no mas, a tu royo, tu te montas el horario y en cuanto al precio, pues lo hablamos, es muy sencillo, te lo explicaría....
-Para, para, me estas proponiendo una relación jefe/ empleada....
-Jajajajaaj, no sería bien, bien así....salimos los dos ganando, yo necesito esa ayuda y tú, te ganas algo, además sin excesiva obligación, si no puedes algún día o lo que sea, solo tienes que decírmelo...
-Javier...te lo agradezco mucho, pero no es buena idea, de todos modos gracias, pero no quiero favores a poder ser.
-No es ningún favor Carol, no es nada por nada, es una simple transacción comercial, tu me das un servicio y yo te lo pago....
-Aun así, nos hemos acostado juntos y no, se que es de buena fe, pero no quiero compasión y ahora si no te importa, mira que casa tengo.

Sentencia clara, me levante, ella me abrió la puerta y al cruzar el umbral un último esfuerzo.

-Carol,piénsatelo al menos....

-Esta pensado, muchas gracias pero no, gracias por ayudarme con la compra, nos vemos.

Dicho esto cerro la puerta y subí las escaleras, hasta mi piso, envuelto en la bruma de la derrota, algo me provocaba aquella mujer, era capaz de volverme loco de deseo, de descentrarme por completo, yo acostumbrado a controlar siempre la situación, a tener el poder, con ella la sensación era siempre de ir a remolque, incluso de arrodillarme y suplicar, eso era algo que cortocircuitaba mis neuronas. Aquella noche escribi aquellas sensaciones, tal cual, sin variar nada.

La tarde siguiente no bajé a la ciudad, me quedé en casa, contestando e-mails, haciendo aquello, que le había propuesto hacer. La escuché llegar, abrir su piso y meterse en el, las tardes de finales de Febrero ya son las largas y a las 6 aun es de día, a esa hora, salí a la terraza a fumarme un cigarro y la vi, tendía su ropa en su terraza, miró hacía arriba nos cruzamos las miradas, nos saludamos, me sonrió, me pregunto como es que estaba tan pronto, le dije que aun no había encontrado a nadie, así que me había quedado a quitarme retrasos, volvió a sonreír y se metió dentro, yo hice lo mismo.
Me metí dentro, estuve una rato con el portátil, contestando y enviado cosas, ya había caído la noche, cuando sonó el timbre, se me encogió el corazón, me levanté para abrír,  sabía que era ella, deseaba que fuera ella, ¿quien sino podía ser?  y al abrir, era ella
-Hola.
-Hola.
-Nos vamos a quedar en la puerta o que???
-Perdona pasa.....no te esperaba....
- No me extraña, siento ser tan borde a veces, me cuesta confiar,
-No eres borde, eres clara, eso esta bien....
-Se puede ser clara, sin ser borde....
-Quieres tomar algo?....
-Vale....
-Pongo café?
-Perfecto.....
-Pasa al comedor y te lo llevo....

Prepare dos cafés, con su bandeja y todo, la leche caliente a parte, todo muy perfecto, me fui al salón, ella estaba sentada en el sofá, puse la bandeja en la mesita....ella termino de prepararse el suyo...
-Javier, vas a pensar que soy lunática, pero he estado pensando y no me vendría mal, esa ayudita extra, vamos me hace falta...
-Pues yo encantado....
-De que se trataría exactamente?....
-Bueno es muy sencillo, serían dos horas al día mas o menos, te vienes, coges mi portátil, te metes en mi correo y básicamente es contestar a los e-mails, algún día hacer alguna llamada, ya te explicaré todo, también enviar borradores a la editorial, como adjuntos, todo muy sencillo.
-Ya pero que contesto a eso mails?.....explicámelo que no lo veo muy claro....
-Jajajaa, es verdad, suele ser correo de admiradores, simplemente dar las gracias y demás a tu rollo, si hay algo concreto ya te lo diré...
-Uffffffffff, no se yo.....Y cuando empiezo y como lo haríamos....
-Pues cuando quieras y como quieras.....
-No se, no se......te parece bien de 6 a 8, por las tardes? a mi me va bien a esa hora....
-A mi perfecto, cuando tu quieras....solo que habrá días que a esa hora no estaré...pero te dejo una copia de las llaves y tu misma...
-Vale y empezar, te va bien el lunes?...
-Perfecto, pues acepto....
-Genial!!!!!!!!

Pulimos detalles, la invité a cenar, pero declinó mi invitación, tenia cosas que hacer y la  eterna excusa de madrugar. El fin de semana yo debía volver, así que me pase por su casa, antes de irme, le di la copia de las llaves,por si el lunes no coincidíamos y me fui. El lunes no coincidimos, pero nada mas abrir la puerta de casa, me invadió su olor y con el su presencia había estado y justo en ese momento, me llego un mensaje....

-Jefe, que tal el trabajo
-Hola!!!!!!!! aun no me ha dado tiempo a mirar, ahora te digo.

Fui corriendo encendí el portátil, entré al correo y en efecto había estado contestando a varios e-mails, además con mucho ingenio....
-Genial perfecto.....muy bien....
-Un  jefe mas poco exigente, voy a tener que pedir un aumento
-Bueno,bueno si algún día no me gusta tambien te lo diré....
-Solo me lo dirás???....nada mas???....lástima.



Otra vez la sensaciones de ir 4 pasos por detrás, otra vez no saber que contestar, mas que tonterías sin sentido, así estuvimos un par de días más, tonteando al jefe/empleada por mensaje, ella en su piso y yo en el mio, a 16 escalones de distancia. Hasta que una noche, decidí intentar darle la vuelta a la situación, al día siguiente le deje una nota, en ella le decía, que además de contestar los e-mails, me hiciera el favor, pasar el corrector a un texto, que las palabras a corregir estaban subrayadas, el texto en cuestión tenia trampa, era un texto de alto contenido erótico, además algo conocía ya sus gustos, así que era una especie de anzuelo, la otra parte de la trampa era aparecer antes de lo previsto, aunque lo que descubrí no entraba en mis cálculos.

Sabía que ella iba de 6 a 8 apróximadamente, así que calculé para estar a las 7 allí y cogerla, mientras leía el texto, con la esperanza, de comentarlo. A las 7 en punto dejaba el coche en el parking, el suyo estaba, subí rápido, abrí con mis llaves sin llamar, desde fuera escuchaba la música, sabía que se ponía música, me lo había dicho, nada mas abrir, su olor, y "tardes" de Amaral, resonando por todo el piso, cerré la puerta, caminé hasta el comedor, la música estaba muy alta y la imagen que presencié al llegar al comedor.....no era lo que esperaba....

Ella en el sofá, sentada, con una pierna por encima del apoyabrazos, la otra hacia el medio, recostada....los vaqueros desabrochados y la mano metida dentro, con los ojos cerrados.....masturbándose!!!!!!!.....en su mundo de perversión, sin enterarse de mi presencia, hasta que apague la música y se incorporo de un respingo...sobresaltada. la mire fijamente, serio, mientras me encendía un cigarro....pude ver como se enrojecía por momentos.
-Si te digo...que esto no es lo que parece, no cuela verdad?.
-No.

Por primera vez , me sentí con el control de la situación, desde que la había conocido

-Espero una explicación
-La culpa es tuya con ese texto era inevitable, me he metido en el papel, escribes genial.
-Ya y nada mas?
-Si, que sera mejor que me vaya, creo
-Has terminado tu trabajo?
-No, pero bueno.....
-Pues termina.
-Javier, no es buena idea, mejor que me vaya búscate a otra persona y no te preocupes estamos en paces
-Carol!!!!!!, hoy termina, mañana ya veremos, pero hoy termina, me dijiste que era una relación, solo de intereses no? pues no voy pagando a nadie para que se masturbe, termina!!!!!!!.

Al decirle eso, volvió a enrojecer, no dijo nada más, se abrocho el pantalón, cogió el portátil y se puso a hacer, sin más. Me fui del comedor, sentía el sonido de las teclas, a toda velocidad, nerviosa, la verdad, aquel día quería llevarla a mi terreno, pero nunca imaginé que hasta ese extremo. La dejé hacer, sin decir nada, que notara que estaba allí,pero ignorándola, haciendo crecer su tensión, yo estaba en la cocina, cuando sentí que se levantaba que venía hacia mi.
-Javier....lo siento, no puedo, no me concentro....lo siento, esto no debería haber pasado.
-Ya y ahora que hacemos???....
-Me voy....es lo mejor, discúlpame....
-Ni hablar, si no puedes escribir, me harás otro "trabajo"...acompáñame.
-Javier, no es buena idea.....
-Ven.

Me siguió de nuevo al comedor,cerré el portátil, lo dejé encima de la mesa acto seguido, cogí una libreta pequeña y un bolígrafo, se lo di...y de la mesilla el teléfono inalámbrico, en la otra mano.
-Y esto???
-Pues nuestra "relación comercial" aun te queda media hora, tiempo suficiente.

En ese momento ante su sorpresa, la cogí de la cintura, le di media vuelta poniéndola de espaldas a mi, y firmemente le di un empujón, haciendo que cayese, boca a abajo por encima de reposabrazos del sofá.

-Que haces?????
-Aplicarte el regimen de disciplina interna, o crees que te pago por masturbarte?.
-Javier.....no estoy jugando, no me apetece.
-Que te calles.

En ese momento, pasando mis manos por detrás de la cintura, le desabrochaba los vaqueros y de un tirón, se los baje hasta los tobillos....ella susurraba en voz baja

-No por favor...no

Pero ni caso, hice lo mismo con el tanga....y me desabroche el cinturón, sacándolo del pantalón.
-Coge el teléfono.
-Javier.....
-Que cojas el teléfono.

Lo cogió.

- Ahora te diré un número, lo marcas, te identificas como mi secretaria, pides que te pasen las notas y las apuntas en la libreta de acuerdo???

-Javi déjame levantarme y lo hago....
-Marca.... 6xxxxxxxxxxxx
-Javi...por favor...

-Que marques, te lo repito.....6xxxxxxxxxxx (empezó a marcar y mientras, meti mi pie entre sus muslos, separando sus piernas....)

Alguien al otro lado cogió el teléfono....

-Buenas tardes!!!! soy Carol X. X. la secretaria de Javier X. Y.

Entonces un azote de cuero cruzó su piel desnuda y sin calentar, entrecortándole la voz.....tuvo que repetir la presentación, a medias otro nuevo azote, un ligero gemido, seguía hablando, pidió las notas, seguían los azotes, en la conversión, hacia esfuerzos por no gemir, intentaba apuntar, pero mientras hablaba yo seguía azotándola, seguía el castigo, cada nuevo azote, paraba la frase a medias, se le escapaba algún gemido, me hubiera gustado saber, que pensaría su  la persona al otro lado de la linea, de esos gemidos que se escapan de esas frases entrecotadas y si esucharía el ruido de fondo del cinturón impactando en su culo desnudo finalmente colgó, pero el castigo siguió aun un rato más, una buena tanda de azotes, hasta que eran bien visibles los efectos de mi cinturón de cuero, en su piel.
-No has apuntado nada?....a que esperas?.

Cogió la libreta, empezó a escribir, dejé el cinturón en el suelo, me acerque,mientras escribía pase fuerte las yemas de los dedos por sus nalgas enrojecidas.dejando un rastro blanco, que al cesar la presión se volvía de nuevo rojo,varias veces, hasta mi mano empezó a trastear entre sus piernas, en su humedad.......

-Marca, este numero 6xxxxxxxxxxx.....
-Javier....m´ss no por favor...
-Carol marca....

Volvió a coger el teléfono y volvió a marcar.
-Es mi editor, lo mismo que te pase notas y si hay algo pendiente.

Mientras marcaba, me bajé los pantalones y la ropa interior y cuando empezó a hablar, sin mas, la agarre de la cintura y se la metí de un solo golpe impactando contra la piel enrojecida de los azotes y empecé a follármela, mientras hablaba, yo sabia que mi editor, tenía mucha labia, que le preguntaría cosas y por mi, que la conversión se alargaría, mientras, yo embestía una y otra vez, con rabia, ella intentaba mantener una conversación coherente, intentaba disimular su respiración agitada, sus gemidos, tragaba saliva, se mordía el labio, la situación me parecía tan morbosa que mi excitación se había disparado y mis movimientos eran mas rápidos, también notaba como ella se dejaba ir como se le escapaban jadeos y gemidos, mientras intentaba mantener la conversacion, hasta que colgó y tiró el teléfono, yo seguí moviéndome, el teléfono sonó, era mi editor, con la conversación a medias, pero no lo volvió a coger, se dejo ir con la cabeza enterrada en el sofá,apretando todo sus músculos, corriéndose y yo casi al mismo tiempo......

-Mmmmmmmmm joder!!!!! eres un pedazo de cabrón, pero como me has puesto.
-EntiÉndeme, no podía dejar pasar, este pequeño incidente por alto.
-No me acuerdo de nada de lo que me dijeron.
-No te preocupes volverán a llamar.

Aquella noche nos duchamos juntos, cenamos juntos y como ella no tenia ni ropa, se puso una camiseta mía sin nada debajo, cuando salimos de la ducha, la volví a azotar largamente esta vez con la mano, para recordarle quien era el "jefe"  cada vez que se sentó, la obligue a hacerlo, levantando mi camiseta, apoyando directamente las nalgas, desnudas y castigadas,cuando cenamos, cuandos nos sentamos un rato en el sofá, para que recordase que les pasa a las chicas traviesas que se masturban en vez de trabajar. Finalmente antes de irnos a la cama, le apliqué un tratamiento especial en forma de crema y masaje en aquel precioso pero magullado culo y alguna cosa más.

 Aquella noche fue la primera, que durmió en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>