domingo, 14 de enero de 2018

La libreta III (La bofetada)






Viernes por la noche justo acabábamos de cenar y nos habíamos apalancado en el sofá. Todo recogido y con ganas de descansar yo por lo menos, que había tenido una semana complicada. Estuvimos un ratito charlando y haciendo zaping, tampoco daban nada que valiese la pena y entonces ella me propuso

-Vemos una peli?
-Como quieras, pero no se cuanto aguantaré
-Ya tienes sueño?
-Estoy cansado
-Y yo pero voy a poner alguna.

Cogió el portatil y entró a una de esas páginas de cine online, estuvo un rato mirando y me dijo.

-Que te parece esta? hace buena pinta.
-Ya te he dicho que como quieras.
-Vale, pues la pongo

Conectó el portátil a la tele y puso la peli. La empecé a ver haciendo un esfuerzo, pero me pesaban los párpados y en algún momento medio perdí el conocimiento, pero me despertó de repente una mano fría que se colaba por dentro de mi pijama...

-Se puede saber que haces?
-Tu que crees?

Ya me había cogido la polla con la mano y empezaba a juguetear con ella, entonces se la quité

-A que dia estamos?
-Que pregunta es esa ahora?
-No te hagas la tonta que lo sabes muy bien, estamos a Viernes y el castigo no vence hasta mañana por la tarde....
-Joooo si me he portado muy bien durante la semana
-Y? solo faltaría no crees? ademas has estado muchos ratos sola, así que no termino de fiarme.

Le dio una risa nerviosa o más bien provocadora.

-De verdad que no he hecho nada.
-Pues ya está si has estado una semana sin orgasmos, no vendrá de un día.
-Valeeee, pero a ti no te iría mal relajar y destensar un poco, y eso no sería saltarme el castigo.
-Jajajajaj tu te crees que me chupo el dedo? me vas a poner a mil y luego pretenderás que corte el rollo.
-Pues nada a la cama aguafiestas de los cojones.

Esa contestación buscaba reacción y vamos en cualquier otro momento se va a la cama con el culo caliente, pero eso se que significa salirse con la suya y ni hablar.

-Pues voy tirando

Le dije con frialdad.

Me fui al baño ella se quedó recogiendo el portátil y los cables, nos cruzamos cuando salia yo del baño y entraba ella con me miró toda digna, yo me metí en la cama, al rato llegó ella y se metió también sin decirme nada dandome la espalda, como una niña enfurruñada, le puse la mano por encima de la cintura, pero me la quitó.

-Nada de contacto que estoy castigada.
-Puffff porque tengo muuuuuchoo sueño. Buenas noches
-Que descanses
-Y las manos a la  vista.

Me contestó con algo que no entendí y yo fue cerrar los ojos y quedarme frito. Estaba en pleno sueño relajante cuando sentí un golpe seco en la cara, que sonó plafffff, abrí los ojos desconcertado era de día ya y allí estaba ella mirándome aun sentada en la cama, me lleve la mano a la cara y un calor subia por toda la piel, me había despertado de una bofetada? Por un momento pensé que no, pero cuando lo vi levantarse muriéndose de la risa, me di cuenta que si, que lo había hecho, me levanté y ella echó a correr.

-Veras cuando te coja....

Medio adormilado, me cogió ventaja pero claro, un piso es un piso y cuando llego a la cocina ya no tenia escapatoria, me fui directo para ella que se parapetaba contra la fregadera, cubriéndose con las manos, pero la cogí del brazo de debajo la axila apretando bien fuerte.

-Te vas a enterar.

Y camino a la inversa sujeta del brazo al pasar por delante del bote de los cacharros de cocinar cogí la cuchara de madera, con ella en una mano y la otra tirando de su brazo atravesamos el pasillo y nos metimos de vuelta a la habitación, sin soltarla del brazo cogí el mando de la tele y la puse con cierto volumen, iba a ser ruidoso lo que venía ahora, despues me senté poniendola entre mis piernas de pie, y le bajé el pantalón del pijama de un tirón...

-Joder vas a empezar sin nada?
-Si

La puse sobre mis rodillas y empecé a azotarla con la mano, despierto ya de golpe, no se cuanto rato estuve, hasta que me picaba la mano que no podía más y su culo estaba como  un tomate maduro, pero no hice pausa, cogí la cuchara de madera y continué con ella la zurra otro largo rato sin pausa, repartiendo bien los golpes por todo el culo, ni la parte alta de los muslos, ni la cara interna de las nalgas se  librarón de la cuchara, cuando empezaba a retorcerse y saltar paré, la ayudé a levantarse, e hice lo mismo que antes pero al reves, con una mano la cogí del brazo, con la otra sujetaba la cuchara y tiré de ella por todo el pasillo, solo que ahora llevaba los pantalones en los tobillos y andaba torpemente. Al llegar a la puerta de entrada, me paré, la solté y le dije.

-Ahora vas a estar mirando la puerta de rodillas, mientras desayuno tranquilamente y pobre de ti que te muevas....

Pese a todo me pareció ver una sonrisa dibujada en su cara. Me preparé el desayuno con calma, desde la cocina la controlaba, me preparé un café, me lo tomé con calma, después me fumé un cigarrito también con calma mientras de vez en cuando la miraba de reojo, tenía el culo rojo no, lo siguiente pero no parecia muy afectada, cuando apagué el cigarrito la fui a buscar, la levanté cogiéndola del brazo y con toda la sarna del mundo me dijo

-Y yo que? no desayuno?

Mi respuesta fuerón un par de azotes que la hicieron saltar y otra vez cogida del brazo la lleve por todo el pasillo dándole azotes con la mano que intentaba esquivar torpemente, los pantalones ya se habían quedado alli en la puerta. Cuando llegamos a la habitación la solté, me crucé de brazos y le dije.

-Esa era tu manera de saltarte el castigo?

Se le escapó un pequeña carcajada..

-Boca arriba en la cama

Me obedeció y se tumbó boca arriba en la cama, al notar el contacto del culo con las sábanas lo levantó resoplando, yo me senté en la cama a su lado, le separé las piernas y le dije.

-Me querías retar pues muy bien acepto el reto, como te corras, vuelves a pillar.

Sin más llevé toda mi mano a su coño, lo agarré con fuerza suave y claro mojado muy mojado, empecé a frotarlo con toda la mano, de vez en cuando paraba y le daba cuatro o cinco azotes en el coño que la hacian jadear y volvía a frotárselo, así estuve un rato, alternando roce y azotes, hasta que estaba hinchado de la excitación y rojo muy rojo de la excitación y los azotes, entonces le metí dos dedos el índice y el corazón de golpe el pulgar me servía para rozar sus labios por dentro y el clitorís, y empecé a mover mi mano rítmicamente mientras le decía.

-Hasta que no te de permiso ni se te ocurra, a ver quien puede más

Yo sabía que podía aguantar cierto tiempo, pero que en el momento que quisiera irremesiblemente se correría, era cuestión de aumentar la velocidad y eso hice, cuando ví que ya el orgasmo era inevitable aunque parase, le dije.

-Aun no te he dado permiso

Pero seguí y se corrió diez segundos después.......Dejé que volviera a la normalidad, me levanté y mientras ella seguia mordiendose el labio de placer, vi el cinturón de mi pantalón que colgaba del respaldo de la silla, lo cogí, lo doblé y en cuanto me miró le dije.

-Date la vuelta...
-Puffff como querías que...
-Que te des la vuelta

Se la dio algo a regañadientes porque llevaba encima ya lo suyo y la perspectiva del cinturón doblado en mi mano no presagiaba  nada bueno.

-Van a ser 25, por desobedecer. Cuenta

 Una tanda de diez espaciados y mas suaves y los últimos 15 seguidos y con ganas que hicieron que apretase los gluteos con toda su fuerza. Solo al notar mi mano acariciendole el perjudicado culo hizo que los destensara. Mientras la acariciaba le dije vamos a hacer un segundo intento, recuerda que tengo el cinturón en la silla a la espera, le separé las piernas, ella arqueó la espalda, ofreciendome el coño desde atrás, seguía empapado, volví a jugar con mis dedos en el, acabaron otra vez índice y corazón dentro y esta vez el pulgar mientras masajeaba su ano, hasta que un determinado  momento usando mi saliva de lubricante, el pulgar entró en su culo, jugué con los dedos como inentando tocar con el pulgar los otros dos que estaban en su coño, jugando a hacer un masaje por distintos orificios, ella empezó a moverse y dejé los jueguecitos para meterlos y sacarlos, al compás cada vez más rápido y le dije:

-Te vas a portar bien esta vez?

Entre gemidos y jadeos me dijo:

-Siiiiii, pero no pares por favor
-Eso no es portarse muy bien
-Me da igual sigue...
-Vale sigo, atente a las consecuencias.
-Sigue...

Y seguí y se volvió a correr.

Me levanté y me desnude mientras cogía aire, desnudo con la polla en la mano le dije

-Al final te has salido con la tuya, espero que los hayas saboreado bien, porque son los únicos que vas a tener este fin de semana, mojé bien mi polla en su coño, pero sin entrar, solo para lubricarla un poco antes de meterla en su culo.

-Y como comprenderás yo no pienso estar castigado

Le follé el culo con todas mis ganas acumuladas hasta correrme. Luego caimos los dos en la cama en silencio, mientras la seguía acariciando. Ya de vuelta a este mundo, nos fuimos a la cocina, yo a por el segundo café ella a desayunar eso si de pie, mientras le daba un sorbo al café la vi sonreir.

-Se puede saber de que te ries?
-Jajajajajaa no te lo imaginas?
-Tengo una ligera idea
-Pues para que no te quede duda, me rio porque me he salido con la mia, no me puedo sentar, pero vaya dos orgasmos y este calorcito y escozor en el culo, me va a hacer y cachonda todo el fin de semana...
-Bueno pero de ahí no va a pasar, ya los sabes no?
-Ya veremos
-Me retas?
-Yo?.....cuando me has visto retarte

Volvio a sonreir y sujetando la taza con las dos manos le dio un trago al café con leche.

Continuará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>