domingo, 29 de octubre de 2017

El profesor XX (La norma no escrita).












Desde principio, teníamos una norma no escrita, pero que respetábamos a rajatabla. Simplemente sin haberlo dicho, ni hablado, teníamos el pacto de dejar descansar entre juego y juego unos días. No había un numero determinado de días, dependía un poco del castigo, pero sin decirlo, como mucho ocurría dos veces a la semana y siempre dejando pasar 3 o 4 días.

 Eso tampoco significaba, que esos días de "descanso", hiciera lo que le viniera en gana, el primer motivo, es que solía tener recuerdo del castigo reciente y secuelas, lo que hacia que al menos un par de días, estuviera fina y después que lógicamente, no siempre surge y en caso de surgir, siempre hay alguna libreta a mano donde apuntar y rendir cuantas cuando toque.

 Pero dicen que las normas están para romperse y mas cuando hay por medio una spankee "innata".

 Y así fue como rompimos aquella norma. El día antes había cobrado, no mucho, pero si la había castigado, el motivo su orgullo, a fin de cuentas aunque a regañadientes y a medias había hecho lo que quería que hiciera, pero la había perdido la boca, así que se fue a la cama con el culo caliente. Pensaba que aquello serviría de "lección" para unos días. Vamos que habría paz, pero cuanto me equivocaba.

 Había estado cocinando aquella mañana, para hacer tiempo, mientras ella trabajaba. Aquella mañana para empezar ya se había levantado de prisa y eso no es bueno. Cuando llego por la tarde, ya se lo vi en la cara o se mas bien se lo debía haber visto. Nos apalancamos a fumar y empezamos a hablar del día y demás. Todo parecía ir bien y calmado, hasta que me dijo.

 -Voy a ponerme el pijama.
 -Muy bien....yo me lo pongo luego.

 Y se fue a la habitación a cambiarse. Cuando vino de vuelta. Yo me había tumbado en el sofá ocupándolo casi todo, ella hizo la intención de apalancarse también, cuando le dije:

 -Espera, espera....ya sabes lo que toca no?....

 Se extraño...me miro con cara de sorpresa....

 -Que toca, ya me dirás.....
 -Que paso ayer?.. Se puso roja...
 -Que me.....castigaste...
 -Ya y que toca los días después del castigo...
 -No se.....
 -Si lo sabes lo hemos hablado aunque no lo hemos hecho, lo hemos hablado y vamos a empezar a hacerlo. -Estoy perdida de verdad....
 -Seguro? -Que si, que si.....
 -Vale, vale te creo, te voy a refrescar la memoria, toca inspección, así que ya sabes...

 Se puso aun más roja.

 -Que quieres decir? inspección?
 -Siiiiiiiiii, no te hagas la tonta inspección de marcas....así que date la vuelta, te bajas el pantalón del pijama y la ropa interior...
 -Jjajajajjaja, no, no, ni hablar.....
 -No me río, estoy hablando muy en serio mas que nunca.
 -Que no, que paso...que me da mucha vergüenza...
 -Eso haberlo pensado ayer, orgullosa, esto es parte de tu castigo de ayer....así que ya sabes y no me gusta repetir las cosas.
 -Que no!!!!!!!!!!, además ya cobré ayer, así que hoy....
 -Buffffffffffffffffffff, no me busques...
 -Ahhhhhhhh no puedes hacer nada, te aguantas...
 -Vale pues vete al rincón...
 -Paso que me aburro, déjalo ya....

 Me estaba desafiando, así que decidí tomar cartas en el asunto, me levante de golpe, la cogí de la mano..

 -Que haces??? suéltame
 -Hacer las cosas bien de una vez.....vamos a la habitación!!!!!!

 La lleve de la mano hasta la habitación. -Se acabo la tontería, a partir de ahora vamos a tener disciplina con todo el ritual, cuando sea necesario.... Entramos en la habitación, lo primero que hice fue abrir, el cajón de la ropa interior, escogí unas braguitas y se las di.

 -Póntelas, a partir de ahora cuando toque castigo, no tengo ni que decírtelo, directamente te pones estas braguitas...

 -Me vas a castigar hoy? otra vez?
 -Si.....
 -Pero porque? que he hecho?..
 -Incumplir las normas, negarte a la "inspección"....
 -No lo habíamos hecho nunca, joder!!!!!
 -Pero hoy si......te espero en el salón no tardes.

 Me fui al salón a esperararla. Y la verdad es que podía habérmelo puesto mas difícil, pero sabia que me obedecería, mas que nada es que estaba convencido, que estaba muy excitada por todo el jueguecito. Y así fue no habían pasado ni dos minutos, cuando apareció vestida otra vez con el pijama y se planto delante mio, con los brazos cruzados y poniendo carita.

 -Pfffffff y ahora que se supone que tengo que hacer?, darme la vuelta y enseñarte el culo?....
 -No eso era antes....ahora te quiero puesta en mis rodillas ya.
 -Joooooo si ayer....
-No me hagas repetir las cosas!!!!!!!!!

 Debi sonar convincente o estaba muy cachonda porque se puso, sin mas. Lo primero que hice fue acariciarla un poco por encima del pijama y darle unos cachetitos avainillados. Pero espejismo, porque enseguida empecé a soltar la mano con energía y sin pausa, calentando bien....hasta que decidí que ya estorbaba el pijama y lo baje. Debajo llevaba las que iban a ser a partir de hoy las braguitas de los castigo serios. A los lados asomaba parte de las nalgas ya enrojecidas, le separe un poco las piernas y quise comprobar por encima, lo que imagina, que las llevaba empapadas...entonces seguí con el castigo manual, una largo rato por encima de las braguitas, calentando aun mas...cuando creí suficiente calentamiento, la hice levantar y la mande al rincón aun con las braguitas puestas, aunque le hice quitarse del todo el pantalón. Yo me fui otra a vez a la habitación a buscar un par de cosas, las bolas chinas y mi cinturón.

 De vuelta en el comedor ella seguía en el rincón, deje las dos cosas en el sofá puse la mesita mas centrada, la llame y le dije que apoyara las manos en la mesita, ofreciéndome todo el culo. Le hice separar las piernas un poco y le baje las braguitas hasta los tobillos, le acaricie un poco el culo,

 -Ains que poco te hubiera costado obedecer antes y te evitas esto...

 Le pase la mano por el sexo empapado, cogí las bolas y se las metí, entre suspiros, tomé el cinturón lo doble por la mitad y le dije....

 -De momento serán 15....quiero que los cuentes y si se caen las bolas igual te llevas alguno más.

 Y sin mas le di el primero de los azotes..... Espero a oír su voz decir uno, y le cayó el segundo.....sabia perfectamente que en su estado de excitación y recibiendo los azotes, aguantar las bolas era misión imposible, pero se esforzaba por hacerlo y las aguanto unos cuantos, aunque el final se cayeron. No dije nada, eso si no le perdone ni uno de los azotes. Cuando termine recogí las bolas, las lave mientras ella seguía en la posición del castigo y de vuelta se las volvía a meter, le di un beso la cogí de la mano, la acompañe hasta el sofá, hice que su tumbara boca abajo, entre el castigo del día anterior y el que acaba de recibir, iba a tener marcas unos días, así que fui a por la crema y estuve un buen rato dándole crema y acariciando, la visión y las caricias me iba excitando mas y mas, hasta que no pude mas y así boca abajo me la folle hasta corrernos los dos. Después seguí dándole aun mas crema y entre medias masturbándola alguna que otra vez. Mientras le decía...

 -A partir de ahora ya lo sabes, cuando estés castigada, nada mas llegar te pones el pijama y las braguitas de castigo. Y los próximos días hasta que te diga, tendrás dos inspecciones de marcas al día, una por la mañana antes de irte y la otra, cuando te pongas cómoda al llegar. Espero no tener que decírtelo tan siquiera, que salga de ti.

3 comentarios:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>