jueves, 19 de octubre de 2017

El profesor XIII. (Los platos).




Aquella semana después de la trastada del inglés, estuvo fina y tranquilita los tres primeros días. Pero al cuarto día, ya empecé a ver síntomas, de revolución. Aunque la tarde fue tranquila, un par de contestaciones fuera de tono y algún tímido desafío hicieron que tuviera que lanzar alguna advertencia y las aguas parecían volver a su cauce porque cenamos tranquilos. Al terminar recogimos y nos fumamos un "piti" en la cocina juntos, charlando, yo sentado en una de las sillas y ella de pie apoyada en el mármol y sostenía el cenicero con la mano, apago el suyo y me lo puso en la mesita, mientras yo apuraba el mio.

-Donde vas?.
-Donde voy a ir al sofá, que me llama a gritos...
-Y los platos?...
-Joooooo hoy te toca a ti, que llevo tres días seguidos yo...
-Claro, como que estas castigada, toda la semana...
-Joder, que llevo tres días sin rechistar ya está bien no?.
-Pues no. Te dije que toda la semana y toda la semana, así que ya sabes...además si somos 2 personas cualquiera diría.
-Paso...no tengo ganas.

Apague mi cigarro con calma, lentamente expulse el humo y le dije.

-Ni yo de discutir...

Me levanté, pasé por su lado...

-Y no pongas esa carita, cualquiera diría...además así aprenderás....

Se dio media vuelta con cara de enfadada y no pude resistir la tentación de darle un cachete cariñoso en el culo...pero estaba enfurruñada y allí la dejé y me fui al comedor.

Me acomode cogí el mando y me puse a zapear mientras la esperaba. Desde el comedor no escuchaba ni el sonido del agua, ni el ruido de los platos, le quite el volumen a la tele y efecto no se escuchaba nada, así queme levante y me fui otra vez para la cocina y al entrar estaba ella sentada fumando otra vez con calma.

-Que haces?...
-Fumando no lo ves.
-Si ya lo veo...
-Entonces, para que preguntas..
-Pffffffffffffffff, no me calientes nena, no me calientes.
-Yo????, no no que luego la que paga las consecuencias soy yo....estoy haciendo un kit-kat.
-Bueno tu misma, yo prisa no tengo y no sales de la cocina sin fregar los platos...

Dicho esto me fui otra vez dejándola en la cocina y teniendo cada vez mas claro que tenia ganas de guerra, vamos que estaba "opositando" seriamente aquella noche para irse a la cama con el culo rojo y caliente. Aunque decidí darle un oportunidad, al cabo de un buen rato, escuche el agua y jaleo de platos, supongo que cansada de esperar. Pero también la banda sonora de sus reniegos y sus quejas y eso empezó a ponerme nervioso y de vuelta a la cocina.

-Quieres dejar de portarte como una adolescente?...
-Los estoy fregando no?.
-Si...
-Pues yo siempre lo hago así y punto.
-Ufffffffffff nena, vas a terminar mal esta noche, no te aviso mas.
-Vaya ahora resulta que tengo que fregar calladita también?
-No discuto chiquilladas, ya sabes lo que hay.

Dije eso y me fui y no había llegado al salón, cuando escuche romperse un plato o un vaso. Volví a la cocina y había un plato roto, en el mármol y ella tenia el dedo en la boca.

-Te has cortado?...
-Si...
-Déjame ver...
-No, no es nada...
-Déjema ver...

Le cogí la mano y tenia un pequeño corte, en la yema del dedo...

-Como ha sido?...
-Se me cayó el plato...
-Pfffffffffffffffff, seguro?...

Se puso roja, al instante....

-Ya veo ya, vete a curar anda, ya termino yo y recojo esto.

Se fue a curarse y yo me quede recogiendo el plato roto y termine de fregar y recoger, apenas 5 minutos. De vuelta al comedor, ella estaba sentada en el sofá, con una gasa en el dedo que se había cortado. Me acerque hasta ella, me arrodille delante suyo....

-Déjame ver.

Me extendió la mano, le quite la gasa, el corte era superficial y ya no sangraba. La miré.

-Ya estas contenta? Al final te has salido con la tuya y he terminado fregando los platos yo, pero te ha valido la pena?. Sabes podías haberte hecho mucho daño y todo por orgullo y cabezonería.

Se quedo callada, no dijo nada y la verdad es que poco tenia que decir, estaba muy claro lo que había pasado y que lo llevaba buscando, solo que imagino que esperar ganar la apuesta o al menos no perderla así.

-Anda ve a ponerte una tirita o algo en ese dedo, te espero aquí.

Se levanto y se fue al baño de vuelta, se quedo parada de pie a dos metros de mi expectante. Con la tirita en el dedo, vestida con ese pijama que no se porque, pero con el que esta tan atractiva y mirándome con cara de niña que sabe que ha cometido una travesura y que llega el momento de pagar por ella.

-Ven aquí ven...

Se acerco tímidamente y despacio.

-Si te digo que lo va a pasar a ahora, me lo llevas pidiendo toda la tarde que me dices?...
-Que no es verdad...
-Ahhhh no, no es verdad, que me llevas provocando desde que has llegado, no es verdad, que sabias que tenias que fregar los platos, porque estas castigada y no es verdad que has estado renegando, quejándote y tonteando hasta que la has liado, todo eso me lo invento yo no?.

No respondió claro, poco podía decir...

-Bueno como no tienes nada que decir, quítate una zapatilla y dámela.

Protesto un poco pero lo hizo, la cogí y la dejé a mi lado en el sofá, después me quite una de las mías e hice lo mismo y sentencié:

-Ya puedes prepararte, que las vas a probar las dos.

Volvió a protestar timidamente...

-A que esperas? Quiero ver el pantalón del pijama y el tanguita en los tobillos ya!!!!!.

Lo hizo, sin quejarse esta vez.

-Muy bien date la vuelta, que quiero ver ese culito antes de darle su merecido.

Se dio la vuelta delante de mi, me acerque un poco con una mano le levante un poco la camiseta del pijama, mientras con el dorso de la otra le acariciaba ambas nalgas, entonces dándole un par de palmaditas le dije:

-Venga ponte sobre mis piernas, a ver si así te "relajas".

Yo me eche hacia atrás apoyándome en el respaldo abriendo un poco las piernas. Ella se puso a mi derecha, puso una rodilla encima del sofá y se tumbó por encima de mis piernas. Puse mi mano izquierda por debajo de la camiseta apoyada en la parte baja de su espalda y sin perder mas el tiempo cogí su zapatilla y empecé a zurrarla con ella. A tandas largas de 10 o 12 seguidos, repartiendo los zapatillazos, entre una y otra nalga, arriba, mas abajo y en especial en la parte mas baja. Después de unas cuantas tandas así. Pare, deje su zapatilla y empecé a frotarle las nalgas con la mano.

-No veas lo rojo que lo tienes ya y aun te falta la otra zapatilla, hoy te lo voy a dejar bien, a ver si otro día te lo piensas mejor.

Entonces tome la otra zapatilla, la mía, que es mas grande y pesada y empecé de nuevo con el castigo, ahora no en tandas rápidas, si no con azotes secos y espaciados, dando tiempo a que sintiera bien el picor, de cada azote. Seguí al mismo ritmo con parsimonia y con calma, pronto empezó a quejarse a moverse, a esas alturas el culo le debía arder y aun seguí unos cuantos más. Paré y dejé la zapatilla, sin caricias esta vez.

-Si hay algo que no te voy a permitir, son esta clase de comportamientos, de todo lo demás, podemos hablar y seguro que podemos negociar, pero las pataletas, los berrinches y demás no te los pienso tolerar. Y ya veras como mañana, te vas a acordar de mi y de lo que ha pasado esta noche cada vez que te sientes...Esta claro o tengo que seguir?....(Silencio, solo su respiración entrecortada...)....Bien sigo...

-Noooooo!!!!!!!!!!...lo siento de verdad...
-Pffffffffffffff mira que te cuesta....p.....orgullo.
Entonces empecé a acariciarle el culo, un rato en silencio, sin prisa, los muslos la espalda..ella se dejaba hacer relajada...mientras se recuperaba...

 -Levántate nena, que quiero hablar contigo...

Se levantó, se puso a mi lado.

-Ven aquí delante y mírame.

Se puso delante mio, pero sin mirarme, mi mano izquierda busco con mucho cuidado su culo, mientras la derecha acariciaba la parte delantera de sus muslos.

-Mírame...

Finalmente me miro.Cuando un dedo de mi mano derecha pasa entre sus labios vaginales....

-Pfffff sabes aun nos queda solucionar algo esta noche, porque estamos ahora mismo los dos mas calientes que tu culo, nos vamos a ir así a la cama?...

Un sonrisa fue la única respuesta y lo que vino después...es fácil de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>