sábado, 14 de octubre de 2017

El profesor XII (A hard lesson).








Los jueves era el único día, que descansábamos de las clases, aunque bueno de hecho solo yo, pues ella tenia esa día cubierto con un curso de ingles. Muchos de eso Jueves quedamos cuando ella salía a tomar algo y ya de paso picar y medio cenar o cenar del todo. Pero aquel Jueves hacia mucho frío para deambular por ahí, así que quedamos en su casa, después de la clase de ingles. Yo aproveche para adelantar trabajo en casa, corregir ejercicios y demás. Una hora antes o así de terminar le puse un mensaje.

-Me subo ya vale?...te espero allí.
-Ok, yo igual llego un pelín mas tarde, que voy a tomar algo con una compi, pero rapidísimo vale?
-Ok, por cierto porque miras el teléfono en clase, muy mal señorita.
-Idiota...
-Ya, ya...

Su ultima respuesta fue un emoticono en plan burla. Me preparé para ir y al salir a la calle e irme a encender un cigarro, el paquete estaba vacío, así que tenia que parar a comprar. Y pensé que la mejor opción era parar llegando ya a su casa. Y así lo hice, mi sorpresa fue que fui a aparcar el coche al lado del suyo, no había confusión posible y debía estar en clase. Mire el teléfono por si me había enviado algún mensaje y nada me acerque al bar y mi sorpresa fue mayúscula cuando la vi, en una mesa, con su compañera, las dos charlando y riendo...toda una foto pensé. No entré, me fui hacía su casa, en teoría aun quedaba media hora, para que saliera de clase. Cuando pasó esa media hora le puse otro mensaje...

-Has salido ya?....
-Si acabo de salir...
-Tardas mucho?
-No que va al final, lo dejamos para otro día...
-Pues hazme un favor comprame tabaco que no tengo...
-Vale..
-Eres un sol!!!!!!!!

A los 20 minutos aproximadamente, llegaba. Entro yo estaba en la cocina, haciendo algo de cenar, me hizo un poco la pelota, se puso cómoda y cenamos, como si no pasara nada. Después de cenar nos fumamos un cigarrito en la cocina y después nos apalancamos en el sofá a perrear. Ella apoyada en sus esquina favorita con las piernas totalmente estiradas y yo sentado con sus pies encima de mi regazo. Que inmediatamente cogí y empecé a manosear....

-Que tal la clase?...
-Bien..
-Y como lo llevas, no me has contado nunca nada...
-Pues que quieres que te cuente bien, mas o menos...
-Ok que habéis dado hoy?...(La empecé a notar inquieta)...
-Hoy....pues...el pasado simple...
-Mmmmm the past simple tens...es muy sencillito no?...
-Jjajajajajaja y ese interés repentino.
-Pues mira de algo hay que hablar no?.
-Ya, ya pues hablamos del tiempo...
-Venga va conjúgame un pasado simple
-Jajajajaaaj, no, no que me da vergüenza...
-Vaaaaaaaaaaaaaa y que hago un masaje completo (En aquel momento le estaba masajeando los pies).
-Pffffff que no, que paso...
-Venga va del verbo work...
-Pfffffffffff como te rías, no respondo
-Te prometo que no...
-Luego te quejaras venga voy, del work...
-Soy todo oídos.

Entonces empezó a recitar, poniéndose roja y medio riendo.

- I worked, you worked, he worked, we worked, you worked, they worked.

Entonces sin poder evitarlo me dio la risa y su reacción fue quitarme las piernas de encima y quedarse hecha un ovillo, en su esquina.

-Lo ves!!!!!! te has reído..
-Vale perdona, lo siento...se me hace raro oírte en ingles.
-Tonta yo que te hago caso...

Me acerque, para poner paz..y muy digna me dijo:

-Paso de ti, en toda la noche que lo sepas, por reírte..
-Ainsssssssssss que sensible te has vuelto, en fin.... y el futuro lo habéis dado?.
-Que paso te digo, déjema tranquila quiero ver la tele.
-Lo habéis dado o no?
-Si claro que si...
-Genial entonces si te digo I'll spank you, me entiendes no?...

De repente, el ambiente se volvió tenso.

-Como?...
-Pues eso, el futuro que te espera, lo acabo de decir, lo has entendido?
-No, no...
-Y tanto que si...
-Y ahora que he hecho? encima que te ríes de mi...
-Pues eso aprovechar poco las clases de inglés..
-Para el carro y tu que sabes.
-Se mucho mas de lo que crees, mira si se que adivino el futuro y en ingles.
-Pues tu bola de cristal se equivoca hoy.
-Seguro?
-Segurísimo...
-Espera mensaje.

Me levante fui a buscar el teléfono, lo miraba mientras me acercaba a ella.

-Me has enviado un foto antes?
-Yo, no, por?

Entonces le di el teléfono y a toda pantalla, estaba la foto que le había hecho a ella en el bar. Cuando se suponía estaba en clase...

Al verla, sonrió y la vez que se mordía el labio, me dio el teléfono sin mirarme y poniendo morritos.

-Lo ves, como adivino el futuro y en ingles (empecé a remangarme)....porque contar sabes no?
-Eres un cabrón...
-No, no.....de cabrón nada, te he pillado y punto y como te he pillado, vas a pillar...hasta cien sabes no?...
La verdad, es que no podía decirme nada, no tenia excusa posible, solo le quedaba aguantar....así que le hice el gesto de levanta con la mano y se levanto, resoplando a la vez que yo me sentaba con media sonrisa malvada. Una vez acomodado y a la vez que me frotaba las manos le dije...

-Hasta cien sabes no?...
-Como 100...
-Yes miss, up to one hundred.

Se cruzo de brazos....

-Quieres que vaya a buscar el cepillo?...
-Pffffffffffffffffffffff No.
-Pues ya sabes.

Toda renegona, pero no tenia mas salida, así que termino por ponerse encima de mis rodillas.

-Bueno, bueno, que malo es ser fumador te das cuenta, no tenia tabaco y me dije ya compraras allí....si no llego a fumar ni me entero..

Le iba diciendo eso, a la vez que le iba bajando despacito el pantalón del pijama..y después el tanguita.

-Ainsssssssssssss, te he pillado pero bien. Así que cuenta alto y claro, por tu bien.

Sin mas ritual empecé, el castigo, plas, plas, plas...

-Uno, dos, tres...

Pare.

-No, no muy mal, he dicho en ingles!!!!!!, volvemos a empezar.

Y volví a empezar (plas, plas, plas, plas)

-One, two, three, four...
-Ahora te entiendo mucho mejor. Hasta cien si te equivocas, repetimos donde nos hemos quedado...

Y no se equivoco, del uno al cien, contó en un casi perfecto ingles, a pesar de que me esmere, en que la zurra fuera intensa, nada de caricias, buenas palmadas, que le colorearon bien el culo. Cuando dijo el one hundred con la voz entrecortada, soltó un suspiro de alivio a la vez, que empecé a frotarle las nalgas con fuerza...aunque las debía tener medio "anestesiadas".

-Y todavía estoy esperando una explicación....

Se hizo el silencio.

-Bueno no pasa nada, pero ya que has perdido la clase y es pronto aun podríamos recuperarla, anda levántate.

Deje de frotarle les nalgas, se levanto, no quiso mirarme y siguió frotándose ella...Yo cogí una de las sillas y la puse frente al sofá.

-Siéntate!!!!!!

Quiso subirse el tanga y el pantalón...

-No,no, sentadita tal y como estas, venga...

Renegando se sentó en la silla...

-Estas cómoda?...

Me miro fugazmente....

-Pues venga empezamos, to walk....
-Como?..
-Que empieces a recitar el Past Simple...
-Pffffffffffff....
-Te recito yo otra vez el future simple del to spank?...
-I walked, you walked, he walked, we walked....
-Ahora, to play...
-I played, you played, he played, we played....

Unos cuantos verbos después.....recitados sentada en la silla, con el culo rojo y enfrente mio...

-Seguimos? o hemos recuperado la clase, tu que crees?...

No me contesto, me miro, se mordió el labio y se dejo caer, para venir gateando hacia y asomar su cabeza entre mis piernas. Me miro y acto seguido me levanto la camiseta y empecé a notar su lengua, por mis costillas haciendo cosquillas, por mi barriga y notar como su mano estiraba de mi pantalón y me mordía el pubis, yo me incorporaba un poco, para que pudiera terminar de bajarme el pantalón y todo lo demás, su lengua rozando mi ingle y mi sexo, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo....

-Mmmmmmm esto que es?...para redimirte?...
-Pschtttttttttttttt
Me cogió el sexo con la mano, subiendo y bajando, mientras con la lengua me rozaba la punta, después dejándola caer, la pasaba por todo el tronco, para terminar por metérsela en la boca...

-Mmmmmm tócate...

Dicho en balde, ya lo estaba haciendo....yo estaba excitadisimo, cuando de repente paro. se levanto, me miro mientras saboreaba sus dedos, termino de quitarse el pantalón y el tanguita. Sin decir nada, paso un de sus piernas por encima de las mías, arrodillada encima del sofá, entre mis piernas, me la cogió con la mano, la llevo a su sexo, húmedo caliente y palpitante y se la metió, entonces me cogió con las dos manos de la nuca, empezó a frotarse contra mi pubis, le puse las dos manos en el culo, apretando fuerte, suspiro....y empezó a subir y bajar....despacio muy despacio primero, pero aumentando la velocidad progresivamente, hasta terminar las dos...y quedarnos así, jadeantes y acoplados.......

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>