jueves, 7 de septiembre de 2017

El profesor VI (Un paso adelante).






Aquella extraña relación, entre profesor y alumna siguió adelante. Las siguientes semanas cada vez empezamos a pasar mas tiempo juntos, incluidas mas de una noche en su casa. Compartíamos juegos, una indudable atracción sexual y morbo mutuos y poco a poco íbamos descubriendo mas el uno del otro. Hasta el punto de que nuestra complicidad, era evidente vista desde fuera y mas de una de sus compañeras sospechaba algo. En la vida se pueden o aprendes a simular multitud de estados de animo, pero la química y la complicidad entre dos personas, a poco observador que seas salta a la vista y la nuestra era del color de un chaleco del coche.

Aunque de repente todo cambio, aquel fin de semana, que tuve que volver a mi casa, por un asunto personal, estuvimos en contacto aquel fin de semana, aunque poco, la note tensa y distante y mas aun cuando aquel lunes no apareció en clase. Al terminar la clase le puse un mensaje preguntando que había pasado, su respuesta fue que estaba cansada y no tenia ganas, le dije que me subía a verla y me dijo que no, que no le apetecía que estaba bien, peor que prefería estar sola. Respeté su decisión, pero el martes tampoco se presento y me empecé a mosquear, la llame y me colgó el teléfono, le volví a decir que iba a verla y me dijo que ni hablar, que no me preocupara que estaba bien, que ya se le pasaría. Pero al no aparecer el Miércoles, decidí tomar cartas en el asunto. Volví a pedirle explicaciones al terminar la clase, no me contesto a los mensajes, hasta que le puse, que me iba a verla, entonces fue ella la que me llamo y discutimos.

Me dijo que la situación se nos había ido de las manos, que estaba incómoda en las clases, que las compañeras murmuraban y que tal vez lo mejor sería que dejara las clases. Me negué en redondo, le dije que iba muy bien, que estaba convencido que iba a sacarse las oposiciones, con nota y que si el problema era yo, que encontraríamos solución, que no se lo ocurriera dejar las clases, que si era necesario abría la academia fuera de horas y se las daba a titulo personal a ella sola, si realmente estaba incómoda, me dio las gracias, pero me dijo que no era tan fácil, que habían más cosas y que necesitaba pensar, que necesitaba tiempo y ahí termino la conversación.
Aquella noche no pude dejar de darle vueltas, me sentí muy culpable, tal vez había traspasado una linea roja, eramos los dos mayorcitos, pero también era verdad que no por eso dejábamos de ser profesor/alumna, que no había pensado en las consecuencias de haber pasado esa linea y que seria una pena que por esa razón, ella dejara las oposiciones, simplemente porque algo tan natural como sentirse incomodada por esa situación. La mañana siguiente recibí un mensaje suyo.

-Hola, como estás?
-La verdad, no muy bien he dormido mal...
-Ya somos dos....siento lo de estos días, no se que me pasa....se me cae el mundo encima..
-Pues que tal si me lo cuentas, en lugar de aislarte.
-No me gusta que nadie cargue con mis cargas.
-No estoy hablando de cargar, no soy tan pretencioso, simplemente de escuchar,a veces va bien aunque no te lo creas.
-Me cuesta mucho confiar....y mas aun perder el control...
-Vaya....y en mi no confías?
-Me cuesta te lo estoy diciendo...
-Ya y por eso vas a dejar las clases?
-No lo se.....
-No me lo puedo creer, la verdad...
-Lo siento...
-Me da rabia, me siento culpable
-No tienes porque, he sido yo solita la que se metió en esto....
-Las cosas de dos son siempre cosas de dos....
-Ok, ya hablamos vale, gracias por preocuparte.

La conversación, aun me angustio mas, a la tarde volví a contactar con ella.

-Vas a venir a clase hoy?
-Nop.....lo siento.
Ok....sabes una cosa, la confianza es algo que difícilmente puedes saber, si no arriesgas, para conocerla te debes arriesgar.
-Como?
-Pues que en gran medida depende mas de ti, que de la otra persona.
-No entiendo nada.
-Te pongo un ejemplo, si yo te propongo algo, a ciegas, simplemente te digo un lugar para quedar por ejemplo, sin saber que va a pasar....puedes aceptar y dejarlo en mis manos, confiando en mi o puedes no aceptar y quedarte en tu seguridad, pero claro nunca sabrás que hubiera pasado...
-Y que quieres decir con eso?
-Si estás dispuesta a arriesgar....
-No entiendo....
-Muy sencillo, te voy a pedir algo, tu decides si arriesgas o no?
-Como?
-Tienes algún abrigo o chaqueta que te llegue a las rodillas?
-Eso a que viene...
-Lo tienes o no?
-Si lo tengo si, pero a que viene.
-Mi propuesta es muy sencilla, quiero que te pongas un conjunto sexy y completo, medias, liguero sujetador y tanga, unos tacones y encima el abrigo y a las 11 espérame en el arco.

Fue darle al botón de enviar y apagar el teléfono. Sola habían dos opciones que estuviera allí y de esa manera a esa hora o que no y no tenia demasiada esperanza que así fuera. Aunque un extraño nerviosismo y una buena sensación me invadió a medida que se acercaba el momento, sabia que era curiosa, inquieta y que le gustaba la imaginación y la improvisación, quizás había dado el botón...

Caminando hacia el lugar, me iba poniendo mas nervioso, todo estaba organizado por si decidía aparecer y si no aparecía, había que deshacerlo todo.

Cruzaba la plaza desierta a esas horas, cuando las campanas de la iglesia cercana tocaban las 11, ese tono anaranjado de la iluminación nocturna lo rompía una silueta apoyada justo debajo del arco fumando un cigarro, me pude contener una sonrisa, cuando me acercaba. Era ella no había duda, con el abrigo que justo le llegaba por encima de las rodillas, subida en unos tacones de vértigo....

-Hola....
-Hola, me estoy empezando a congelar.....y casi a arrepentir de haber venido....
-Gracias por haberlo hecho...
-Sabías que vendría, empiezas a saber demasiado....
-No las tenía todas....
-Mientes fatal...
-Venga vamos...
-Donde vamos?
-Es un secreto, has venido para eso no? para descubrir el secreto.

De donde habíamos quedado al siguiente lugar donde teníamos que ir, apenas hay 10 minutos andando, el lugar no era otro que el aula, donde nos conocimos. Íbamos andando por las calles desiertas, sus tacones y algún coche era lo único que se escuchaba, me imaginaba lo que había debajo de aquel abrigo, ella parecía estar cómoda y segura. Al llegar a la academia abrí la puerta, la hice pasar me miro con cara de sorpresa y volví a cerrar.

Entramos hasta el aula, encendí la luz. La calefacción estaba alta, la había puesto yo así. Yo me apoye en mi mesa, cruzando los brazos mirándola.

-No te estorba el abrigo?....

No fue necesario decirle mas, con total sensualidad se lo quito, debajo llevaba lo que yo lo había dicho en el mensaje, lentamente se acerco a mi,hasta quedar entre mis piernas de pie, yo la cogí de la cintura y ella a mi de la nuca con las dos manos....

-Estamos locos, lo sabes no?
-Vas a confiar en mi, esta noche?...
-He venido no?...
-Ya.....pero eso ha sido solo poner el nombre en el examen ahora falta hacer el examen....
-Y de que consta el examen, señor profesor....
-De confianza absoluta en mi.....

Entonces me levante, le di un beso e hice que se recostara sobre mi mesa, apoyando todo el tronco en ella, quedando en el culo ofrecido.

-Me vas a castigar por no ir a clase?....
-Es lo que te mereces si....
-Mmmmmmmm, si he sido una niña muy mala...

Me fui hasta el interruptor de las luces del aula, pague tres de los cuatro fluorescentes que la iluminaban, dejando solo encendido el de encima de mi mesa. Me acerque de nuevo a la mesa, saque mi silla, me senté y le cogí las manos con fuerza....

-Confía en mi, no dejes de mirarme, ni un momento....

En ese momento los pasos de alguien, había alguien mas, ella dio un respingo, la sujete fuerte....

-No te gires, no dejes de mirarme ni un momento, confía en mi....

Su cara era de asustada.....

-Estoy contigo, no te voy a dejar ni un segundo......estoy contigo, mírame, no dejes de hacerlo....no tengas miedo....no voy a soltarte la mano agárrate fuerte.

Ella me apretó las manos como nunca, temblaba.....entonces le hice un gesto a quien había detrás y se escucho como alguien se desabrochaba un cinturón, el zumbido de la fricción al salir del pantalón, el ruido metálico de la hebilla. Ella volvió a intentar girarse, la estiré con toda mi fuerza contra la mesa.....

-No dejes de mirarme.....estoy aquí contigo!!!!!!!!

Hice otro gesto al desconocido y zassssssssssssss le dio un azote con el cinturón, ella gritó....

-Pschhhttttttttt tranquila, estoy contigo, mirame.....

Zassssssss otro azote resonó en el aula vacía, volvió a gritar, a la vez que me apretaba las manos con mas fuerza....

-Sigo aquí, no te voy a soltar.....

Hice de nuevo un gesto al misterioso desconocido y este siguió con el castigo, tres o cuatro azotes mas, cuando vi las lágrimas en sus ojos.....nada mas verlas, le hice parar y que se fuera. Se escucharon de nuevo los pasos salir del aula y la puerta principal abrirse y volver a cerrarse con llave. Yo le solté las manos, que se relajaron de golpe, le acaricie el pelo y la cara....

-Ya pasó....sigo aquí, no te he dejado ningún momento, ya paso....tranquila, ya esta....ahora vamos a hacer una cosa, me voy a levantar vale, quiero que te relajes, estamos tu y yo solos, pero tengo que terminar algo...

Me levanté, me fui hacia detrás suyo, le pase el dorso de la mano por la espalda......

-Estoy aquí contigo....tengo que terminar algo y lo sabes.....

En ese momento empecé a desabrochar mi cinturón, sin dejar de acariciarla, me lo quite lo deje encima de la mesa, y le baje el tanga hasta los tobillos, volví a coger el cinturón, lo doble, deje de acariciarla y empecé a azotarla, con mas fuerza y muchos mas azotes que el desconocido, ni una sola queja, aguanto su castigo hasta el final, hasta que volví a dejar el cinturón encima de la mesa. Para acto seguido bajarme yo los pantalones y los bóxer y sin mas miramientos follármela desde atrás contra mi mesa, ella dejándose hacer totalmente pasiva y rendida, hasta corrernos los dos.

Al terminar nos vestimos y hechos polvo los dos física y emocionalmente, nos fuimos, no quise que condujera sola hasta su casa en ese estado, así que nos fuimos juntos conduciendo yo. Ya en su casa, ella se quedó dormida en mi pecho.

A la mañana siguiente, desayunamos juntos antes de ir trabajar , quedamos en vernos en clase y me dijo.

-Deberías preparar una bolsa con algo de ropa y el cepillo de dientes.
-Vaya y eso?
-Para dejarla aquí...

1 comentario:

  1. No recuerdo leer este relato en algún momento pero en verdad que me gusta
    Eres excelente transmitiendo todo
    Gracias por dejarnos un regalo más

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>