jueves, 7 de septiembre de 2017

El profesor V (Una cena pendiente)





Me pase el resto de la clase, pensando. Mi mente perversa me decía, lastima de haber tenido tan poco tiempo, los efectos de 10 azotes, seguro que ya se la habían pasado. La próxima vez serán unos cuantos mas, quiero observarla dando la clase y sabiendo que esta incomoda a causa de los azotes. También estuve tentado de hacer algo, para lo que fuera necesario salir a la pizarra y llamarla a ella, hacerla salir delante de toda la clase, con las bolas en su interior, aunque solo pensarlo, el incómodo era yo, con el pantalón que parecía quedarse de golpe dos tallas mas pequeño.

Nos cruzábamos mirada de vez en cuando, me sonreía con picardía y en mi móvil había el mensaje de toda una oferta. Al terminar la clase, me puse a recoger sin prestar atención, pensé que me esperaría, pero al levantar la vista, no estaba, se había marchado enseguida, volví a mirar el teléfono y nada. Así que termine de recoger, cerré y me fui a buscar el coche, para ir hasta su casa, nervioso y excitado.

Cuando llegue llame a su piso.

-Si?
-Buenas noches, han pedido un profesor a domicilio verdad?...
-Uyyyyyy no, creo que se equivoca...jajajaajaja, sube.

Subí, me encontré la puerta abierta, entre. Ella salia del baño en aquel momento.

-Que puntual no?
-Como tiene que ser...
-Jajajaajaja si si, no me voy quejar no. Y que me vas a hacer de cenar?
-Como?
-Pues eso, yo es que sola, no suelo cocinar mucho y menos para cenar...
-Pero no habíamos quedado, que yo te deba clases particulares y tu me pagabas con la cena?..
-Eso no ha salido de mi boca...
-Joder que no, mira...

Le saqué el móvil, le enseñé el mensaje...

-Si, si eso si, pero ahí pone que si alguien se ofrece a darme clases a cambio de una cena.
-Entonces?
-Pues que yo la cena, lo que son los ingredientes y la infraestructura la pongo o no?
-Jajajajaja me estas liando..
-No liando no, o a caso pone que voy a cocinar?...además me duele el culo....jajajajaja

Me entro la risa y me rendí....

-Me lías, nena me lías...
-Upsssss nena? no me gustan esas confianzas, somos profesor/alumna nada mas.....
-Que te apetece cenar?
-Tu mismo, tienes la nevera a tu disposición sorpréndeme....

Me fui hacia la nevera la abrí, estuve viendo que podíamos hacer, algo rápido, había lomo, así que unos bocatas de lomo con queso y una ensalada, rápido y para todos los gustos.

-Lo tienes claro no?...pues mientras tu haces yo me doy una ducha.

-Perfecto no tarde mucho, que esto se hace rápido.
-Okis....

Me puse a preparar la cena, primero la ensalada, el pan, puse la mesa y cuando la escuche salir, me puse a hacer el lomo a la plancha, para que estuviera caliente. Ella vino hacia la cocina y se apoyo en la nevera mirándome, me llegaba el olor a recién duchada...

-Mmmmmmm que sexy esta el profesor con el delantal jajajajaj
-Eso encima ríete.....
-Jajajajaaj no me río no...
-Ven acercate...
-Jajajajaa no no, que hueles a aceite y yo salgo de la ducha jajaajaj
-grrrrrrrrrr borde....
-No lo sabes bien...

Terminé de hacer la cena...

-Cenamos aquí mismo no?
-Si si mejor...
-Pues ya podemos sentarnos.

Para sentarnos nos teníamos que cruzar a la fuerza, ella llevaba un puesto solo un pijama de verano, pantaloncito corto y camiseta de tirantes, que dejaban ver por el lado toda la forma redondeada de su pecho. La cogí pasando las manos por detrás de la cintura y agarrándola del culo, nos dimos un beso...

-Mmmmmm que bien hueles...
-Jajajajaajaj no puedo decir lo mismo de ti...venga va que tengo hambre...

Entonces metí mis dos manos por dentro del pantalón del pijama,separándolo de su piel

-Señor profesor, esto no es nada ético por su parte...
-Mmmmmmmm es que el día que trataron la ética falte a clase.

Entonces de un tirón le baje pantaloncito y tanga hasta las rodillas.

-Que haces?
-Sien- ta- te- te a cenar y ni se ocurra subirte nada.

Se me quedo mirando, con la mano cogiéndose el pantalón, yo la miraba....y desistió, sin decir nada se sentó. Empezamos a cenar, en silencio de repente, se había acabado el juego y las ganas de reír. Poco a poco fui rompiendo el hielo, hablando con normalidad, como si nada pasara y ella empezó a contestarme, aunque mucho mas comedida y tímida. Terminamos de cenar y antes de recoger le dije:

-Incomoda?
-Tu que crees?
-Que si, pero que también cachonda o no?

Se puso roja...pero se lo escapo una sonrisa y reconoció...

-Mucho y me doy miedo...llevo toda la tarde
- Y que te crees que yo no?....
-Imagino...
-Bueno va, vamos recoger, puedes subirte la ropa, pero antes quitátelas las bolas y dámelas.

Extendí la mano....ella se quedo quieta mirándome...

-Upsssss ya me las quite antes, al llegar.
-Como?
-Pues eso...
-Y quien te ha dicho que podías quitártelas...
-Joder pensé...además me he duchado...
-Y?.... Te las quitas y te las vuelves a poner, muy mal señorita. Voy a tener que castigarte otra vez, por desobediente.
-Pero es que yo no sabia...
-Recoge la cocina, me voy a fumar, cuando termines te vas a buscar las bolas y te vienes al comedor.

Sin darle tiempo a replica me fui de la cocina y la deje recogiendo, Salí fuera al balcón a fumar, pero me puse mirando hacia dentro, para ver cuando entraba. Ya había terminado de fumar cuando la vi pasar camino de la habitación, entonces entre en el comedor, cerré la cristalera y apareció ella con las bolas en la mano..alargue la mía, para que me las diera me las dio.

-Muchas gracias, ahora vas a aprender algo muy importante. Si tu "tutor" te pone "deberes", yo decido cuando se terminan, no tu por iniciativa propia, de acuerdo?
-Es que de verdad, no imagine....
-Pues eso es lo que tienes que hacer, ni imaginar, ni dar por sentado nada. Ya veo que lo de antes en clase no ha servido de nada, demasiado "blandito" soy contigo, pero eso se va a acabar. Acompáñame.

La cogí de la mano y nos fuimos hasta el sofá, me senté, ella se quedo de pie, la mire.

-Bájate el pantalón y el tanga.
-Joder.
-Ya!!!!!!!!!

Lo hizo, a mala ostia...

-Vas por mal camino. Túmbate encima de mis rodillas!!!!!

Me miro mal, pero lo hizo, se coloco despacio y suavemente encima de mis rodillas. Yo la ayude a colocarse bien, le separe lo justo las piernas. Enseguida le empecé a rozar con el dorso de la mano, la cara interna de los muslos, lo que provoco una reacción en forma de piel de gallina.

-Lo ves como soy un blando, ni una marquita del castigo de esta tarde, así no me haces ni puñetero caso, no me queda mas remedio, que ser mas estricto.

Deje las caricias y cogí las bolas, empecé a pasarlas por su sexo, húmedo y palpitante..

-Ahora te gustaría que te las metiera verdad?....estas cachonda....las quieres...
-Mmmmmmm siiiiiii las quiero (dijo susurrando)
-Pues de eso se trataba que las llevaras hasta que yo te dijera, sabes una cosa, si las vas a tener dentro si.

Le di un cachete sonoro y fuerte.

-Las manos por detrás cógete el culo. No voy a repetirlo.

Lo hizo se llevo las dos hacia atrás cogiéndose las nalgas...

-Separa....

Se quejo, dijo algo que no entendí.

-Ya!!!!!

Finalmente lo hizo, separando las nalgas ofreciéndome toda su intimidad.
Entonces volví a jugar otra vez con las bolas en sus sexo, mientras ensalivaba mi dedo corazón de la otra mano, para después pasárselo bien lubricado con mi saliva por su ano, haciendo circulitos por todo alrededor, mientras las bolas entraban despacio en su sexo y una vez dentro,cogía el cordel lo giraba alrededor de mi dedo y lo tensaba sin sacarlas aun. Entonces di un tironcito y las saque.

-Abre más!!!!

Silencio, cachete en el muslo y respuesta. Sin mas lleve la primera de las bolas a la entrada de su culo y empecé a hacer fuerza despacio.

-La próxima vez, que te diga que te pongas las bolas, no te las quitaras sin pedir permiso.

Finalmente la bola desapareció dentro y me fui a por la segunda, lo mismo empujando con el pulgar, con un poco menos de esfuerzo se la metí...al terminar cogí sus manos y se las quite de las nalgas. Me agache un poco para llegar a uno de sus pies y coger una de las zapatillas que llevaba.

-Perfecto, esto me servirá, para la segunda parte de tu lección de hoy.

Sin más explicación, empecé a zurrarle el culo desnudo con la zapatilla, alternando cachete y cachete, sin pausa, seguido, hasta dejarle el culo de un rojo intenso, entonces pare, le puse la zapatilla otra vez en el pie, le acaricie las nalgas despacio, desprendían calor y se veía entre ellas asomar el cordelito de las bolas.

-Levanta!!!!

Se levanto, sin mirarme avergonzada por el castigo, la cogí de la mano y sin subirle la ropa la lleve al rincón, le puse las manos encima de la cabecita y me fui fuera a fumarme un cigarro y observarla. Mientras fumaba y la miraba aun me iba excitando mas....Cuando termine entre, me acerque despacio por detrás, le pase una mano por detrás hacia delante buscando su entrepierna, la froté, como esperaba estaba empapada....

-Vaya, vaya que efectos secundarios tienen algunos castigos

Le susurre mientras le mordisqueaba el cuello y la oreja y seguía con mi mano frotando su entrepierna....

-Entonces, has aprendido la lección?...

No contesto, solo murmuro algo entre gemidos. Deje de tocarla, rápidamente me desabroche y deje caer mis pantalones hasta los tobillos, me baje la ropa interior, liberando mi sexo durísimo de la excitación, lo pase entre sus nalgas, notando el cordel, le puse la mano en la nuca, obligándola a inclinarse un poco hacia delante apoyando las manos en la pared, le pase la polla entonces entre sus labios, busque su entrada y despacio la metí hasta el fondo, ella gimió, automáticamente mi mano se fue otra vez rodeando su cintura en buscar de su entrepierna, para frotarla al ritmo de la penetración, mi pubis chocaba en cada embite contra su culo rojísimo de castigo, no deje de moverme hasta que se corrió un par de veces, entonces la saque....la mande a inclinarse mas aun. Separe su nalgas y cogí el cordel de las bolas, estirando despacio de el, vi como salia la primera, después la segunda, deje las bolas en la mesa y con la mano le di unos cuantos azotes, recordándole que le pasaría si no era aplicada en mis "clases". después lleve la punta de mi polla a su entrada trasera y despacio la penetre por el culo y se lo folle hasta correrme yo.

Luego una ducha juntos y un rato de mimos en el sofá, pero estábamos muertos los dos, yo no llevaba nada de ropa, así que lo mejor era, que me fuera a casa, la deje metida en la cama y arropada y me fui, al otro día había clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>