miércoles, 9 de agosto de 2017

El profesor (el inicio)




Aunque supongo que muchos ya lo sabéis, hace algún tiempo cambiemos de alojamientos la página. La primavera pasada tuvimos un problema de censura, que nos hizo volver a este hosting inicial. Por el camino se perdieron los archivos de lo escrito desde 2011. Con mucho esfuerzo conseguimos recuperarlos, pero en un formato incompatible para la migración. Por lo que de hacerse nunca, no queda más remedio que ir entrada a entrada y hay más de 5000. Así que probablemente muchas de ellas quedaran en el olvido informático. Sin embargo si estoy decidido a por lo menos recuperar todos los relatos escritos durante estos 6 años. Y voy a empezar con una serie que titulé: "el profesor" y que en su momento gustó mucho.

Por fin parecía que la suerte me sonreía. Al menos eso pensaba aquella noche de Sábado, en la que empezaba a celebrar mi nueva vida.

Lo hacía junto a un amigo, en cierto modo quien me había conseguido aquel trabajo, que me había permitido, mudarme de ciudad y empezar de cero. Apenas hacia unos días que me había instalado y de hecho el próximo Lunes, empezaba de verdad, esta aventura en mi primer día de trabajo como profesor de aquella academia que preparaba opositores. Aunque aquella noche no era para pensar en mañana, si no para celebrar y a eso nos disponíamos.

A principios de Septiembre, aun se podía disfrutar del aire libre y así empezamos la noche, disfrutando del aire libre en un terraza de una muy famosa plaza. Un par de cañas y conversación agradable, en esa hora de transición entre los que pasean y se recogen ya y los que empiezan una larga noche. Allí estábamos saboreando una cerveza, charlando y contemplando a la gente, cuando en la mesa de enfrente se sentó un grupo de chicas, cuatro o cinco, también entre risas y por como iban vestidas, era fácil deducir que también la noche para ellas se presentaba larga, como nosotros no eran precisamente adolescentes, aunque si algo mas jóvenes.

Sergio me iba haciendo un poco de guía, aunque conocía la ciudad, había estado muchas veces, ahora viviría allí, así que Sergio me iba detallando lugares mas concretos y necesarios, que no salen en los planos para turistas, aunque sinceramente, no la hacia demasiado caso, lo escuchaba pero de fondo, mi cabeza y  mi mirada estaban en otra dirección, en una de las chicas del grupo de la mesa de enfrente, con la cual mi mirada se había cruzado ya un par de veces. Se acababa de encender un cigarro y justo en el momento de expulsar el humo, nos volvimos a cruzar la mirada, solo que esa vez, la sostuvimos unos segundos, era guapa muy guapa, su cara, sus labios, sus ojos, era todo armónico y la mirada ufffffffffffffff, llevaba una camiseta que dejaba un hombro al aire, el resto me lo tapaban y antes de dejar de mirarme, me pareció intuir una sonrisa entre sus labios....

-Tioooo estas empanado, me escuchas??
-Joder perdona en mi mundo, que decías?...
-Pues si nos vamos a picar algo...
-Si, si vamos..

Nos levantamos y abandonamos aquella terraza. Para callejear por las callejuelas del casco viejo. Sergio seguía en su papel de guía, me llevó a un par de sitios, picamos algo y seguimos la ruta, la noche ya había caído y los pequeños locales se empezaban a llenar, Sergio me llevó al tercero, era mas grande y amplio, aunque también había mucha gente, conseguimos abrirnos paso hasta la barra para pedir y al llegar un vuelco en el corazón, justo allí teníamos el mismo grupo de chicas que en la terraza y justo delante mio sentada en un taburete de la barra ella. Nos volvimos a mirar y esta vez si puedo asegurar que me sonrió, lo que me puso nervioso y torpe, casi tiro la caña que acababa de pedir. Y en ese juego de miradas, estuvimos en aquel bar durante unos minutos, entonces ellas se fueron, tenían que pasar por delante de nosotros y así lo hicieron, yo tuve que arrinconarme contra la barra para dejarlas pasar, cuando paso ella, nos rozamos y nos miramos, me quede embobado, por sus ojos, por su olor que pude sentir por primera vez.

 Sergio seguía a la suyo, hablando pero seamos sinceros, yo llevaba tiempo sin hacerle caso. Aunque no me atreví a decirle tampoco lo que deseaba en aquel momento, que era ni más ni menos, que ir detrás de aquel grupo de chicas. Aún estuvimos rato en aquel bar, picando algo mas, hasta que el local quedo casi vacío, a la hora en que las tapas y las cañas, dan paso a las copas y la música alta.

 Así que cruzamos la calle que separa una zona y otra y nos adentramos, por las calles mas noctambulas de la ciudad, la primera la hicimos en un local tranquilo y agradable, con mucha gente pero sin agobios, hasta que los efectos estimulantes del alcohol, nos decidieron a buscar algo mas animado. Volvimos a la calle, andamos a lado y lado grupos de gente, gritos, diversión, algún perjudicado ya, cuando diviso un grupo de chicas muy animadas que vienen caminando, que viene hacia nosotros, van caminando ocupando toda la calle y nosotros justo por el medio, vamos a chocar si seguimos así, Sergio me hace un gesto como diciendo aparta, pero ni caso sigo caminando firme, al cruzarnos ellas se apartan entre risas, nos volvemos a mirar y siguen, entonces paro, miro a Sergio, no le tengo que decir nada, media vuelta y las seguimos, entraron a local que parecía lleno, entramos nosotros también, típico local de copas atestado de gente, se perdieron entre la multitud, fuimos a la barra que tenia forma de melón y justo cuando esperaba que me atendieran en frente, estaba ella en la misma situación que yo, nos volvimos a mirar, desde el burladero de aquella barra, ahora ya no eran suposiciones era descaro y un juego me miradas total.

 Durante un rato seguimos con ese juego, observándola divertirse, bailar...., estuve a punto de acercarme un par de veces, pero el destino me dio la oportunidad, cuando la vi dirigirse hacia la puerta, a pesar de que las copas empezaban a hacer efecto, enseguida deduje sale a fumar, así que yo detrás, dejando a Sergio. Al salir a la calle rápidamente miré en todas direcciones, hasta que la encontré un poco mas apartada de la puerta, solo fumando. Me acerqué a ella llevándome un cigarro a la boca, ella me miraba, cuando estuve a su lado le dije un tímido...

-Hola.....tienes fuego?....(Se echó a reír)
-Jjaajajajajajaaj, que antiguo no?..
-Jajajaaajaja pues si un poco si, pero no tengo..

Le dio una calada profunda al suyo mirándome y acto seguido me dio su propio cigarro para que me encendiera el mio.

-Y bueno como te llamas?
-Carol y tu?
-Carol de Carolina?
-No, no Carol de Carol
-Ahhhh vale yo Javi..
-Mucho gusto Javier...

Nos dimos dos besos, aunque la primera me la había dado en toda la frente. Empezamos a charlar, mas fluidamente, ella enseguida se dio cuenta que no era de allí por el acento, estuvimos charlando más o menos 15 minutos, cuando le dije:

-Tal vez deberíamos entrar, tus amigas te deben echar en falta y el mio lo he dejado solo.
-Pffffff, lo que tendría que hacer yo, es despejarme un poco, que vivo fuera y tengo que conducir, además mis amigas están avisadas...

Me quedé sin saber que constestar.

-Me voy a dar un paseo, me acompañas? o te quedas...
-Vamos
-Y tu amigo?
-Ya es mayorcito.

Nos perdimos por las callejuelas aun llenas de bullicio, hasta terminar en una especie de plaza en la que había una asombrosa calma, comparada con las calles de alrededor, ella se sentó en una especie de murete de piedra...

-Uffffff estos tacones me matan a estas horas ya....

Llevaba una mini vaquera y la misma camiseta que dejaba el hombro al aire. Me acerqué cauteloso, de frente nos miramos, me seguí acercando en silencio, cada vez mas cerca, tanto que ella abrió sus piernas para dejarme pasar, sin dejar de mirarnos, sin decir nada, le cogí de la cintura a la vez que ella me cogía de la nuca y nos besamos, simplemente sucedió y seguimos besándonos con desespero, mordiéndonos casi o sin el casi, apretándonos el uno contra el otro, frotándonos, escuchando los gritos de la gente que aun andaba de fiesta por las calles, descontrolados, hasta que ella dijo:

-Ufffffffffff, me acompañas al coche? esta aquí cerca
-Vamos...

Salimos de aquella plaza, enseguida encontramos su coche, nos metimos, nos volvimos a besar dentro, a meternos mano, la cosa se estaba poniendo muy caliente y de nuevo ella paró:

-Pasa demasiada gente por aquí, vamos a algún sitio mas tranquilo...

Arrancó y nos perdimos por la ciudad, terminamos casi en las afueras, en el parking de un parque solitario a esas horas, allí paró el coche en medio de aquel inmenso parking, apago las luces, puso algo de música y cuando me di cuenta ella estaba encima mío, con la mini vaquera vuelta del revés como un calcetín por encima de su cintura, sentada con las piernas abiertas en mi regazo y besándonos y frotándonos otra vez. Yo lo cogía los pechos uno con cada mano, se los apretaba con la ropa puesta, entonces ella cogió una de mis manos y con total descaro la llevo entre sus piernas, noté su ropa interior empapada, lleve mi otra mano a su culo, sin pensarlo le di un par de azotes y su reacción fue un largo "mmmmmmmmmmmmmmmmmm", a la vez que se mordía el labio, la mano de su entrepierna aparto lo que pudo la poca tela del tanga y tres dedos empezaron a frotar todo su sexo, mientras se me escapaba algún azotito mas, ella paro de moverse un momento se apoyó en mis hombros a la vez que se levantaba un poco, entendí a la primera su petición, con la palma de la mano hacia arriba, le metí un dedo a la vez, que hacia fuerza con la palma hacia arriba apretando su sexo, ella empezó a moverse cogiéndome de la nuca, apretando su sexo contra la palma de mi mano, a jadear a moverse, mientras lo hacia no puede evitar darle algún que otro azotito mas, recibido siempre por un largo gemido y algún mas entrecortado, cada vez se movía mas rápido le metí otro dedo, me lo apretaba con sus músculos, sin dejar de moverse, hasta que se corrió, mirándome....así pasaron unos instantes con mi mano aun en su humedad, mientras se recuperaba. A mi me dolía el pantalón de la presión de mi polla allí encerrada, cuando se recupero miro el reloj:

-Ufffffffffffffff que tarde y yo mañana tengo comida familiar.

Sin decir nada mas me saco la mano, se bajó la falda y se sentó en el asiento del conductor a la vez que arrancaba el coche, dejándome boquiabierto....lo cierto es que aunque aun era de noche se veía clarear ya el cielo desde el este. No supe que decir, me quedé en blanco.

-Donde te dejo?

Le indiqué la dirección, conocía el sitio, me llevó, le dije donde parar, paró el coche pero no el motor...

-Lo siento, pero es que se me ha hecho tarde, tenías que haberme entrado antes jajaajaj...
-No pasa nada, no pienso morirme hoy...
-Jajajajajaaj ni yo, bueno si no terminas de bajar quien sabe jajajajajaj
-Me das tu teléfono y te llamo un día?
-Vale...

Abrió la ventanilla, me baje, del coche, me saque el teléfono del bolsillo, me apoyé en el marco de la ventanilla con el teléfono en la mano, escribí en la libreta de contactos Carol...

-Ya....dime.

Empezó a subir el cristal, en acto reflejo me eché hacía atrás se cerró la ventanilla y el arrancó deprisa haciendo patinar las ruedas, dejándome otra vez con cara de bobo y el teléfono en la mano, mientras se perdía por la desierta calle, cuando ya clareaba del todo.

Cuando reaccioné me dio por reír, resignado me fui a la cama, me quedé dormido al instante. Desperté pasado el mediodía del domingo, al despertar, empecé a recordar, llegando a pensar que había soñado mi aventura de la noche anterior, hasta que al recoger mi ropa, esta aun estaba impregnada de su olor.

Aquel domingo la pase pensando en aquella extraña aventura, todo un surrealista inicio de mi nueva vida. Al lunes siguiente me incorporé a mi nuevo trabajo, tenia varios grupos de opositores, todo salio según lo previsto, me paso el primer día volando, cuando quise darme cuenta eran las 6 y media de la tarde, el director de la academia, me invitó a tomar un café, aun me quedaba el último grupo, que tenían hora a las 7, era un grupo curioso pues todo eran mujeres, además era el último grupo, así el director me dio las llaves del centro cuando llegó la hora, me dijo que cerraré yo y yo me fuí a la clase. Cuando llegué ya estaban todas dentro del aula, así que saludé y me fuí hacía mi mesa, dejé una carpeta encima de la mesa y miré hacia la clase, cuando la vi, allí sentada, era ella!!!!!!!!!. Nos miramos, se puso roja al instante, no se si alguien más se percato, de ese instante de tensión, que resolví presentándome y explicando un poco en que consistía aquel cursillo para opositores, mientras lo explicaba no podía evitar mirarla de vez en cuando y a la vez maquinar, entonces fue cuando se me ocurrió, una especie de dulce venganza y les dije que seria una buena idea que una por una se fueran levantado y presentándose, en plan colegio...Siguiendo un orden empezaron a hacerlo, mientras yo me senté en mi silla detrás de la mesa, solo tenía que esperar a que le tocase a ella y me estaba regodeando por dentro...finalmente le tocó, a diferencia de al resto, a ella la miré fijamente desde que se levantó de la silla.

-Hola a todas, yo me llamó Carol...
-Carol, de Carolina? (interrumpí)
-No Carol de Carol, nadie me llama Carolina..
-Ok, sigue....

Siguió, aunque totalmente roja, ante mi mirada. Después seguimos la clase, 10 minutos antes de terminar, les repartí unos cuestionarios tipo test, mesa por mesa, al llegar a ella, le di el suyo y le dije:

-Al terminar la clase, espera un momento que me faltan unos datos.

Cuando terminó la clase todas se levantaron, ella también se acercó hasta mi mesa tímidamente, yo hacía ver que apuntaba cosas en mi carpeta...

-Dime, que datos te faltan?

Levanté la mirada, aun quedaba gente por salir.

-Un segundo ahora te digo.

Finalmente la clase quedo vacía, solos ella y yo.

-Llegaste bien a casa el sábado?
-Si gracias....por cierto, lo que pasó el Sábado....bueno pasó y ya está...
-Me parece muy bien.
-Estábamos los dos de fiesta, habíamos bebido....
-Te estas justificando?..no decías que pasó y pasó o a caso tienes sentimiento de culpa?
-A ver, se que mi comportamiento, bueno que lo siento
-Definitivamente si tienes sentimiento de culpa. Dime cuando arrancaste el coche y saliste como si estuvieras de carreras, te reíste mucho?.
-Ya te he dicho que lo siento, que no....
-No pasa nada, por cierto el dato que me falta es tu edad
-Treinta y...
-Lo ves ya sabía yo que no podía ser, en tu ficha pone 16....Carolina...
-Que no me llamo Carolina, que me llamo Carol!!!!!!!!
-Aunque tu comportamiento es mas propio de los 16....
-Y el suyo señor profesor?....a lo mejor es que esperaba un hombre que se impusiera el sábado, no un "jovencito" a verlas venir, a lo mejor todo era parte de una provocación y mira que por un momento, llegue a pensar que la tendría....pero no, bueno me tengo que ir "señor" profesor, que vivo fuera y se me hace tarde jajajajajaja....

Se dio media vuelta y se fue hacía la puerta, me levanté fui detrás suyo y justo cuando abría la puerta, con mi mano por encima suyo se lo impedí, se giró hacía mi....

-Mmmmmmmm, que vas a hacer, me vas a castigar a quedarme una hora mas?
-Contigo eso no daría resultado.

Me saque las llaves del bolsillo, cerré el aula con llave y acto seguido la cogí del brazo en dirección a mi mesa, sin soltarla, cogí la silla de detrás de mi mesa, con la otra mano y la situé en el centro de la pizarra, sin soltarla me senté en la silla y tiré de ella, hasta ponerla en mis rodillas, sin mucha resistencia todo sea dicho, empecé a azotarla con una mano apoyada en su espalda, para que no se levantara, mientras que la otra caía una y otra vez sobre su culo, cada vez mas fuerte, aunque pensé que los vaqueros que llevaba eran demasiada protección, entonces la hice levantarse, de pie a mi lado, yo desde la silla le desabroche el cinturón y los vaqueros, se los baje firmemente, dejándole solo puesto el tanga, de un nuevo tirón la recoloqué en mis rodillas y reanude el castigo, con mas ganas, estuve un buen rato azotándola en aquel aula vacía, hasta ponerle el culo bien rojo, entonces paré y nada mas parar ella se levantó y empezó a frotarse, sin mirarme....mientras yo lo bajaba el tanga, hasta la altura donde estaban sus pantalones y nada mas hacerlo pasaba un dedo entre sus labios...

-Vaya...tal vez deba ser mas duro la próxima vez, esta reacción no es la que esperaba, no se si te habrá quedado muy claro, que no me gustan las cosas a medias...

Entonces levanto la mirada, volvía a estar sonrojada, pero sonrió con picardía, sin decir nada nada se dejo caer de rodillas entre mis piernas, mirándome levantó mi camiseta, empezó a pasar su lengua por mi vientre mientras desabrochaba mi cinturón y mis pantalones, empezó a recorrer la goma de mis bóxer con la lengua, así a pasarla por encima de los mismos, de vez en cuando levantaba la mirada y me miraba, en una de esas miradas se incorporo un poco, me agarró del lado de los pantalones, yo la ayudé me levanté un poco y me los bajo, hizo lo mismo con los bóxer, liberando mi sexo totalmente erecto, enseguida lo agarro con la mano con fuerza y llevo la punta de su lengua a la punta de mi sexo, mirándome empezó a pasarla, despacio, por toda la punta, resiguiéndolo, un buen rato, por todo el tronco también, entonces paré, y mirándome empezó a subir y bajar su mano por el, masturbándome, mientras se llevaba la otra mano a su boca, con uno de sus dedos dibujaba el contorno de sus labios, saco la punta de la lengua, la paso por su dedo, luego se lo metió todo en la boca, a meterlo y sacarlo mientras me masturbaba hasta que si dejar de mirarme, llevo su mano a su sexo, estirando hacia atrás, dándose una palmada en el sexo, sin dejar de mirarme, tocándose,frotándose un instante, para sin dejar de hacerlo volver a mi polla y tragársela entera, cogiéndola del tronco y subiendo y bajando su boca por el, yo estaba totalmente excitado, menudo fin para aquel primer día,  cuando noté que me iba a correr la cogí del pelo apartándola y ella siguió masturbándome con la mano mientras eyaculaba y sin dejar de hacerlo aunque ya había terminado de correrme....bajando el ritmo, poco a poco mientras yo me recuperaba, yo me quede en la silla medio traspuesto....

-Levántate...

Se levantó e inmediatamente mi mano se fue entre sus piernas, le acaricié el sexo esta empapado, le metí y dedo, dos, ella gemía, los dedos entraban y salían entonces de repente paré, le subí el tanga y después el pantalón ante su sorpresa....me miró....

-Vives fuera y se te hace tarde...además tienes deberes para mañana....

No se que pasaría por su cabeza en aquel momento, seguro que se acordó de mi familía, pero lo cierto es que sonrió, nos terminamos de adecentar, salimos del aula, llevábamos caminos distintos, antes de irse, nos despedimos y me dio un papel, era su número de teléfono.....Cuando llegue a casa le envié un mensaje.

-Has hecho los deberes?

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario