lunes, 17 de abril de 2017

Cómo azotar a tu pareja (Por Clint)







Hoy voy a hacer una excepción, en esta sección. Voy a analizar en tono irónico un texto de un tal Clint, que originalmente se títula: "How to spank youur girlfriend" (Cómo azotar a tu pareja).

El artículo en cuestión es un claro ejemplo de como algunos intentan vendernos la moto, aun no porque. Quiero imaginar, que el puritanismo enfermizo de ciertos sectores de las sociedades de raiz luterana tienen mucho que ver. Pero veréis que es muy gracioso como el autor se cree sus propias mentiras y los esfuerzos que hace intentar hacernos comulgar con ruedas de molino. Vamos a ello, que me va a costar porque me da la risa.

"Este artículo va sobre como azotar a su pareja. No como sobre disciplinar. Los azotes son solo una parte de la disciplina. La disciplina incluye otras cosas como regañar, el rincón, la reconciliación y otras técnicas. Que juntas forman una secuencia de actos que conocemos como disciplina o castigo, que están diseñadas para corregir comportamiento y actitudes, así como recomponer la armonía amorosa de la pareja".

Empezamos bien campeón sigue.

Azotar a una mujer implica dos cuestiones principales: seguridad y eficacia. Aunque el objetivo principal de los azotes es causar dolor en culo, no es causar ningún daño real y físico. Porque eso es violencia en lugar de disciplina (Para la cinta: yo al menos yo, de momento si veo violencia, violencia para imponer disciplina. Que miedo nos da la palabra violencia asociada el sexo, si incluso el sexo "vainilla" es violento ¿o alguien folla pidiendo permiso y anunciando previamente que va a hacer, con una suavidad exquisita?. Déjate de rollos Clint que el spanking es violento, lo cual no quiere decir que violente, no es lo mismo que te toque el culo un desconocido, que alguien en quien confias y con quien tiene feeling te lo azote porque lo estas deseado). Estamos hablando del uso de la disciplina domestica en el contexto de una relación amorosa, no en un relación donde hay odio y desprecio. (Bien de obviedades va la cosa). Se tiene que saber castigar sin dañar el cuerpo. Por lo tanto la seguridad es primordial. 

La efectividad es a segunda cuestión más importante en el spanking.  Por supuesto otras técnicas como regañar o el rincón ayudan a la eficacia de la disciplina, pero sin duda los azotes son la parte más eficaz. Así que si vas a azotar a una mujer que sea eficaz. De lo contrario ¿para que molestarse?. Si vas a darle 5 palmadas sobre los vaqueros, esto no va a tener ningún efecto significativo ni verdadero sobre su actitud, salvo para perder la fe en ti. (Empezamos a vender la moto, con el rollo de la efectividad. ¿Puede ser efectivo  para reconducir un comportamiento algo que es excitante y placentero? ¿Se puede creer alguien que una persona a la cual le gusta el spanking, se va  asustar ante la perspectiva de una azotaina?, mi experiencia me dice que el efecto más probable en el caso femenino mojar las bragas, vamos una efectividad flipante....)

 La manera mas simple y más segura de azotar es con la mano. Si bien otro implementos como una paleta, cinturón o cepillo pueden ser más efectivos, se necesita de cierta experiencia (Voy a mirar a ver si hay algún grado donde adquirir esa experiencia, porque digo yo que alguna vez tendrá que ser la primera). Para los principiantes la mano es la opción mas aconsejable, porque es mucho más difícil herir accidentalmente, aparte de dolor de la palmada. Si nunca antes ha azotado a nadie, seria de tontos usar otra cosa que no fuera la mano. (Buen consejo Clint, pero a veces resulta que la otra persona si tiene experiencia  previa y eso es algo a tener en cuenta también y el encanto de la mano, no tiene nada que ver con la efectividad, si por efectividad entendemos la capacidad de provocar dolor, una mano bien usada puede ser la caña, además el contacto físico directo tiene también su punto y que además de para azotar la mano puede servir para muchas cosas más).

Lo primero que debe hacer es poner a la persona en la posición correcta para azotarla ( está claro que salvo perversiones muy raras, no creo que a nadie se le ocurra azotar mientras la otra persona hace el pino puente). La posición tradicional es otk o sobre el regazo. Otras posiciones requieren de una mayor obediencia por lo que pueden ser menos adecuadas para principiantes. Sobre las rodillas es bueno desde el punto de vista de la seguridad como de la eficacia, ya que facilita el control físico del azotador sobre el azotado. Se puede controlar con facilidad movimientos de piernas o manos. Por eso es una posición tan popular. (Volvemos a la moto, la popularidad de la posición otk, no tiene nada que ver con el control físico, al revés incita a cierta resistencia, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en otra posición si se mueve puede llevarse un doloroso recuerdo donde no toca. Lo que tiene de encantador la posición otk, es otras cosas. La infantilización que supone esa posición, así como el contacto físico y la accesibilidad no solo al culo si no a los genitales, ano.....la hacen la preferida de la mayoría de spankers y spankees. Cuando se trata de crear una sensación de "castigo", son mucho más efectivas otras).

Siempre se ha de azotar con el culo desnudo desprovisto de ropa. Esto es para ver los efectos de los azotes sobre su piel. Si azotas con las nalgas cubiertas no puedes ver el resultado y puedes provocar efectos no deseados como hematomas.Otro beneficio de azotar con el culo desnudo, es que es más humillante exponer una zona íntima y por lo tanto aumenta la eficacia de la azotaina. (Ha costado Clint.....pero te dejas algo muy importante, que es muy erótico, tremendamente erótico).

Bueno el artículo sigue, nos cuenta desde la forma de empezar a azotar, los ritmos, etc, etc. Todo enfocado a lo mismo.  A la efectividad, osea a la idea de que el castigo realmente tiene que provocar un efecto corrector real. En ningún párrafo del artículo de 2700 palabras en inglés (creedme que 2700 palabras en inglés serían bastante más en español), se habla de erotismo, de sexo o de excitación. Yo personalmente creo que hay quien disocia fantasía de realidad y que una cosa, es hacer sentir a al otra persona que está siendo realmente "castigada" con todo lo que implica y la otra pensar que alguien que desea eso, va a modificar su comportamiento para evitar que se repita ese "castigo". Cosa distinta es que el apoyo y la involucración de tu pareja, sea un estímulo para conseguir un objetivo propio, de eso no tengo duda y por supuesto si esa pareja tiene juegos de por medio, estos van a estar presentes. Pero vamos cualquiera con dos dedos de frente entiende, que en un juego de "disciplina" si la otra persona obedece siempre no hay juego.... Vamos que una cosa es el juego y la otra la realidad, yo le haría una pregunta a Clint. ¿Cuando azotas a tu pareja, esta no se excita?.


 

1 comentario:

  1. Me parece que se está criticando una forma de escribir y una actitud muy parecida a la de este mismo blog.
    Saludos

    ResponderEliminar